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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPiñeiros Vallejo, María Teresa-
dc.creatorJácome Montenegro, Santiago David-
dc.date.accessioned2015-10-28T20:40:56Z-
dc.date.available2015-10-28T20:40:56Z-
dc.date.issued2009-
dc.identifier.citationJácome Montenegro, S. D. (2009). Propuesta para un plan de comunicación integrada de marketing para hoteles categoría 4 estrellas de la Ciudad de Quito : Caso Hotel Tambo Real (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TPU-2009-07-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/4117-
dc.descriptionThis project applies the elements of Integrated Marketing Communications to develop and maintain the brand identity of Tambo Real. The purpose of this project is to develop a Plan of Integrated Marketing Communication to ensure that all forms of communications and messages are carefully linked together. At its most basic level, Integrated Marketing Communications, or IMC, as well call it, means integrating all the promotional tools, so that they work together in harmony. All of these communications tools work better if they work together in harmony rather than in isolation. Their sum is greater than their parts - providing they speak consistently with one voice all the time, every time. The implementation of the Plan seeks to project a modern image, familiar to seduce the attention of audience and attract a desired increase market share. Considering that the Tambo Real was established to provide convenience to tourists and executives who come to the city of Quito and need a central location for conducting their activities….en
dc.description.abstractEl proyecto a continuación planteado pretende aplicar los elementos de un Plan de Comunicación Integrada de Marketing para desarrollar y sostener la identidad de marca Tambo Real, la cual en la actualidad no proyecta una actitud competitiva y no concuerda con lo que los ejecutivos, empleados y clientes piensan de la misma. El propósito de este proyecto es elaborar un Plan de Comunicación Integrada de Marketing, para que exista un posicionamiento de marca entre sus clientes internos y externos mediante un mensaje coherente y uniforme. La realización de dicho Plan pretende proyectar una imagen moderna, familiar para seducir la atención del público y captar un deseado incremento de la cuota del mercado. Tomando en cuenta que el Tambo Real fue creado para brindar comodidad a los turistas y ejecutivos que llegan a la ciudad de Quito y necesitan un lugar céntrico para la realización de sus actividades. Para realizar el trabajo de investigación se ha usado un diseño no experimental transeccional, exploratorio, descriptivo con un enfoque mixto. El uso de encuestas y entrevistas a profundidad permiten el análisis de varios puntos importantes como, el posicionamiento de la marca en el mercado, las necesidades del cliente y cuál es su percepción de la misma. Una vez obtenidas las variables se procede a la cuantificación de los resultados para la obtención de conclusiones y en base a las mismas proceder a elaborar la propuesta visual….es_ES
dc.format.extent225 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2009es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓNes_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectHOTELERÍAes_ES
dc.subjectCLIENTES INTERNOS Y EXTERNOSes_ES
dc.titlePropuesta para un plan de comunicación integrada de marketing para hoteles categoría 4 estrellas de la Ciudad de Quito : Caso Hotel Tambo Reales_ES
dc.typebachelorThesises_ES
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