Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/4116
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPiñeiros Vallejo, María Teresa-
dc.creatorCevallos Galárraga, Pamela del Rocío-
dc.creatorVivar González, Johanna Alejandra-
dc.date.accessioned2015-10-28T20:25:23Z-
dc.date.available2015-10-28T20:25:23Z-
dc.date.issued2008-
dc.identifier.citationCevallos Galárraga, P.; Vivar González, J. (2008). Guía para sistematizar la creación de estrategias de comunicación como punto de partida para el desarrollo de acciones BTL, caso BTL en la calle (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TPU-2008-10-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/4116-
dc.description.abstractLa comunicación es una parte del conocimiento relacionada con la condición humana, por lo que su estudio es complicado y numeroso ya que el hombre requiere de la comunicación para poder vivir en sociedad. Durante años, las agencias de publicidad promovieron el concepto de agencia de servicios completos, ya que competían por el dinero destinado al marketing contra otros proveedores de servicios de marketing, desde boutiques creativas hasta firmas de marketing directo. “En la década de los años ochenta, a nivel mundial, los clientes ejercieron mayor presión para negociar las comisiones con los medios de comunicación, de manera que los ingresos derivados de la compra de cobertura en los medios, comenzaron a disminuir. Como resultado, las agencias decidieron eliminar estos servicios o comenzaron a cobrar a los clientes un cargo adicional por ellos. Esto provocó que los clientes buscaran otras opciones y que compararan los servicios de las agencias en esas áreas con los ofrecidos por proveedores independientes de servicios específicos, como la promoción de ventas y las relaciones públicas”…es_ES
dc.format.extent147 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2010es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓNes_ES
dc.subjectPUBLICIDADes_ES
dc.subjectSOCIEDADes_ES
dc.subjectMEDIOS DE COMUNICACIÓNes_ES
dc.titleGuía para sistematizar la creación de estrategias de comunicación como punto de partida para el desarrollo de acciones BTL, caso BTL en la callees_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TPU-2008-10(S).pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,12 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons