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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorDávila Morgner, Juan Cralos-
dc.creatorGonzález Carrión, Verónica Alejandra-
dc.creatorPalomeque Pico, Ana Gabriela-
dc.date.accessioned2015-10-28T19:30:11Z-
dc.date.available2015-10-28T19:30:11Z-
dc.date.issued2009-
dc.identifier.citationGonzález Carrión, Verónica Alejandra; Palomeque Pico, Ana Gabriela (2009). Propuesta de una guía para la implementación de publicidad 2.0 dentro de la estrategia de comunicación de instituciones de educación superior, dirigida a los nativos digitales como grupo objetivo. Caso Universidad de las Américas. Facultad de Comunicación y Artes Visuales. UDLA. Quito. 124 p.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TPU-2009-04-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/4114-
dc.description.abstractEn el presente trabajo, se realiza el análisis de las ventajas que tendría implementar nuevas herramientas de publicidad, como es “Publicidad 2.0” en la estrategia de comunicación de la Universidad de las Américas, con el objetivo de captar al nuevo grupo de usuarios que por el avance de la tecnología digital ha surgido conocidos como “nativos digitales”, y definidos como el grupo objetivo potencial. La Publicidad 2.0 surge como consecuencia de los avances del Internet y de las tecnologías digitales y móviles, permitiendo interactuar de una manera más personalizada con los consumidores, brindándoles la oportunidad de entretenerse y generar contenidos con la marca. Este tipo de publicidad ha permitido la creación de una nueva tendencia de socialización, donde el éxito radica en el papel que desempeña el consumidor, pasando de ser un simple receptor a un actor de la misma. Estos cambios, experimentados en los últimos años han determinado la evolución de la publicidad hacia las nuevas plataformas de lenguaje que utilizan actualmente sus consumidores. Por todo lo expuesto, se ha considerado necesario que los canales de comunicación de la Universidad sean dirigidos a su target potencial que son los Nativos Digitales, que corresponden a una generación de usuarios muy vinculados con la tecnología y que han hecho de la misma una parte esencial….es_ES
dc.format.extent124 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2009es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPUBLICIDADes_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓNes_ES
dc.subjectEDUCACIÓN SUPERIORes_ES
dc.subjectNATIVOS DIGITALESes_ES
dc.titlePropuesta de una guía para la implementación de publicidad 2.0 dentro de la estrategia de comunicación de instituciones de educación superior, dirigida a los nativos digitales como grupo objetivo. Caso Universidad de las Américases_ES
dc.typebachelorThesises_ES
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