Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/4106
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGallo Mendoza, Jaime Gustavo-
dc.creatorQuiroz Cappelo, Liseth Adriana-
dc.date.accessioned2015-10-28T16:21:53Z-
dc.date.available2015-10-28T16:21:53Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationQuiroz Cappelo, L. A. (2015). Plan de negocios para la implementación de una empresa de merchandising deportivo personalizado en la ciudad de Quito (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TINMD-2015-01-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/4106-
dc.descriptionWithin the market there are several companies focused on consent and pamper women on special occasions like Valentine is Day, Mother is Day, Christmas and others. However, for men there are not many choices, it is for this reason was the opportunity to meet a market that has not yet been taken into account. For 52 percent of the surveyed population finds it difficult to choose the perfect gift for the man. The sport is liked by the majority of the population; any man would like a sports product that can be used every day. After analyzing the industry, managed to find that the retail industry within the country is an industry that has a steady and positive growth. On the other hand every day there are more people using electronic tools, which projected that the market for electronic purchases in the country will increase....en
dc.description.abstractDentro del mercado existen varias empresas enfocadas a consentir y mimar a las mujeres en fechas especiales como San Valentín, Día de la Madre, Navidad entre otros. Sin embargo, para los hombres no existen muchas opciones, es por esta razón que se vio la oportunidad de satisfacer a un mercado que aún no ha sido tomado en cuenta. Para el 52 por ciento de la población encuestada le resulta difícil elegir el regalo perfecto para el hombre. El deporte es del agrado de la gran mayoría de la población, a cualquier hombre le gustaría recibir un producto deportivo que pueda utilizar día a día. Después de haber analizado la industria, logro constatar que la industria del comercio dentro del país es una industria que presenta un crecimiento constante y positivo. Por otro lado cada día existen más personas que utilizan herramientas electrónicas, lo que proyecta que el mercado de compras electrónicas en el país va a en aumento...es_ES
dc.format.extent188 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2015es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPLANIFICACIÓN DEPORTIVAes_ES
dc.subjectMARKETING DEPORTIVOes_ES
dc.subjectQUITO-ECUADORes_ES
dc.titlePlan de negocios para la implementación de una empresa de merchandising deportivo personalizado en la ciudad de Quitoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Ingeniería en Negocios y Marketing Deportivo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TINMD-2015-01(S).pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,47 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons