Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/4100
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Plan de Negocios para la Creación de una Empresa Importadora y Comercializadora de Productos de Sodastream
Autor : Calderón Mite, Adrián Patricio
Tutor : Luna Benavides, Edmundo Raúl
Palabras clave : EMPRESA IMPORTADORA;EXPORTACIÓN;SODASTREAM;COMERCIALIZACIÓN
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2015.
Citación : Calderón Mite,Adrián Patricio (2015). Plan de Negocios para la Creación de una Empresa Importadora y Comercializadora de Productos de Sodastream. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. UDLA. Quito. 250 p.
Resumen : El plan de negocios tiene como objetivo determinar la viabilidad comercial y rentabilidad financiera para la creación de una empresa importadora y comercializadora de productos de SodaStream. SodaStream es una empresa que produce artículos novedosos para las personas fanáticas de las gaseosas. Estos productos permiten la elaboración casera de bebidas gaseosas de forma rápida y sencilla. Debido al alto consumo de gaseosas en Ecuador y a la amplia oferta que existe en el mercado, se ha identificado una oportunidad de importar y comercializar estos productos en el país. El mercado objetivo del proyecto se basa en el número de personas que regularmente consumen bebidas gaseosas en la ciudad de Quito. El mercado que se atenderá, está conformado por jóvenes entre 20 a 29 años de los niveles socioeconómicos medio alto y alto. Según estas variables, se determinó que 30.465 personas cumplen los requisitos mencionados...
Descripción : The business plan aims to establish commercial viability and financial profitability for the creation of an importer and marketer of SodaStream products. SodaStream is a company that produces items for fans of sodas. These products allow prepare homemade sodas quickly and easily. Due to the high consumption of soft drinks in Ecuador and the wide offer that exists in the market, it has been possible to identify an opportunity to import and market these products in the country. The project target market is based on the number of people who regularly consume soft drinks in the city of Quito. The market to be served consists of young people between 20-29 years that belong from middle to high socioeconomic levels. According to these variables, it was determined that 30.465 persons meet the above requirements....
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/4100
Aparece en las colecciones: Ingeniería en Negocios Internacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TINI-2015-28(S).pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,5 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons