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Tipo de material : bachelorThesis
Título : Plan de negocios para la creación de una heladería para personas con diabetes e hipertensión en el sector de la González Suárez en la ciudad de Quito
Autor : Miño Coello, Carolina Alejandra
Tutor : Jácome Benavides, Gabriela Stefanía
Palabras clave : PLANEACIÓN EMPRESARIAL;HELADERÍA;COCINA SALUDABLE;QUITO-ECUADOR
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2015.
Citación : Miño Coello, Carolina Alejandra (2015). Plan de negocios para la creación de una heladería para personas con diabetes e hipertensión en el sector de la González Suárez en la ciudad de Quito. Escuela de Gastronomía. UDLA. Quito. 110 p.
Resumen : El proyecto busca comprobar la factibilidad y rentabilidad para la implementación de una heladería para personas con diabetes e hipertensión, que debido a su estado de salud deben mantener una dieta especial. En primera estancia se definirán los conceptos básicos de las enfermedades mencionadas para comprender al consumidor y sus necesidades, seguido de la descripción y un análisis interno y externo del negocio. Además se desarrollará la marca y logo que identificaran a la heladería “Sweet Snow”, y se definirá la tecnología y equipamiento del local. Para establecer la factibilidad del proyecto es necesario un estudio de mercado el cual se realizó mediante encuestas a personas con diabetes y entrevistas a doctores, con los resultados se logró definir las preferencias de los futuros clientes. Para poder llegar al consumidor se elaboró un plan de Marketing basado en las 8 Ps del Marketing de Servicios de Lovelock...
Descripción : This project is trying to test the feasibility and profitability for the implementation of an ice cream parlour for people with diabetes and hypertension, which must maintain a special diet because of health. The basic concepts of the mentioned diseases to understand the consumer and their needs will be first defined, followed by the description and an internal and external analysis of the business. Also is will develop the brand and logo that will identify to the ice cream "Sweet Snow", and is will define the technology and equipment of the local. After this, the logo and the brand will be created to identify the ice cream parlour "Sweet Snow", and will be defined the technology and equipment of the shop. A study of marketing, which took place through surveys to people with diabetes and interviews with doctors, is necessary to establish the feasibility of the project. With the results show the preferences of future customers. To reach the consumer, was elaborated a Marketing plan based on the 8 Ps of the Marketing of services of Lovelock....
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/4096
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