Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/4083
Tipo de material : masterThesis
Título : Plan de negocios para la creación de una empresa de venta de servicios hoteleros en el Valle del Chota, Ecuador Proyecto Turístico Recuerda Ecuador
Autor : Vásconez Merizalde, Héctor Sántiago
Tutor : Bader Abedrabbo, Rafael Omar
Palabras clave : PLANEACIÓN EMPRESARIAL;EMPRESAS, INDUSTRIAS Y SERVICIOS;SECTOR SERVICIOS;HOTELES;TURISMO
Fecha de publicación : 2009
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2009
Citación : Vásconez Merizalde, H. S. (2009). Plan de negocios para la creación de una empresa de venta de servicios hoteleros en el Valle del Chota, Ecuador Proyecto Turístico Recuerda Ecuador (Tesis de maestría). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : El Proyecto Turístico Recuerda Ecuador será un negocio que ofrecerá alojamiento a turistas nacionales y extranjeros en cabañas de lujo, proporcionándole al turista un ambiente de total confort. Adicionalmente se les brindará la oportunidad de realizar diferentes tipos de distracciones al aire libre en donde se podrá disfrutar de cada uno de los diferentes paisajes propios de la zona norte de Ecuador, en donde se puede evidenciar la mística de las culturas milenarias de los Andes. El Proyecto Turístico Recuerda Ecuador contará con una extensión de terreno de siete hectáreas en el valle del Chota en la Provincia de Imbabura, en donde se construirán cincuenta cabañas de lujo. Las estrategias competitivas del Proyecto Turístico Recuerda Ecuador serán las de segmentación y diferenciación, y esta se la realizará en el servicio, manteniendo la disciplina de intimidad con el cliente la cual consiste en ofrecer no lo que el mercado desea, sino lo que esperan sus clientes específicos y estos clientes específicos, para el caso en particular del Proyecto Turístico Recuerda Ecuador son todos aquellos turistas con ingresos altos. preparación académica, población urbana Europea, Americana, Australiana of Asiática, con experiencia en viajes, que buscan relax, aislamiento, contacto con la naturaleza, aventura, confort, que gusta de lugares nuevos sin sacrificar la comodidad. Con una inversión de 5.000.000 USD se espera una venta de 10.148.000 USD en el primer año, con una utilidad neta de 1 886 399 UDS y una rentabilidad del 61 por ciento.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/4083
Aparece en las colecciones: Maestría en Administración De Empresas Mención Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TMAEM-2009-04.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO16,31 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons