Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/4080
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBastidas Zelaya, Giovanni Santiago-
dc.creatorAraujo Yánez, Nelly Julieta-
dc.creatorRodríguez Molina, Andrés Mauricio-
dc.creatorSuárez Villagomez, Gonzálo Bolívar-
dc.date.accessioned2015-10-28T14:06:52Z-
dc.date.available2015-10-28T14:06:52Z-
dc.date.issued2008-
dc.identifier.citationAraujo Yánez, Nelly Julieta. Rodríguez Molina, Andrés Mauricio. Suárez Villagomez, Gonzálo Bolívar (2008). Gestión eficiente de los activos muebles. Facultad de Posgrados. UDLA. Quito. 40 p.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TMAEF-2008-01-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/4080-
dc.description.abstractLa nueva economía ha transformado el panorama laboral en la relación trabajo vs trabajador. Los requerimientos de dinamismo, flexibilidad, innovación, creatividad y rentabilidad que plantea la nueva economía, están haciendo que muchas empresas implementen nuevas formas de organización e incorporen nuevas tecnologías para hacer frente a los cambios que plantea este entorno competitivo. La manera de entender la nueva actividad laboral incide igualmente en el diseño del lugar de trabajo, la oficina. En este contexto cambiante, aparecen nuevos espacios de trabajo, que responden al concepto de no territorialidad, donde existen puestos de trabajo que están asignados a que los puedan utilizar en función de sus necesidades del momento. El proyecto Listo Listo Cia. Ltda. Tiene como objetivo desarrollar un servicio de inventario y mantenimiento de muebles en las instalaciones de los clientes. El esquema de operación de este servicio está sustentado en implementar un servicio diferenciado con contenido de valor para los clientes; trato y rapidez. Con el Software especializado Listo Listo Cia. Ltda está en capacidad de mejorar la eficiencia en el uso del espacio y evaluar los costes asociados al mismo. También presta a los clientes información confiable para responder a las preguntas diarias de los administradores que cuestionan cómo se utiliza cada metro cuadrado y del personal del departamento financiero que necesita información detallada sobre la repercusión de costes y rentabilidad del espacio. Con este software se puede satisfacer estas inquietudes y planificar mejor las necesidades de espacio....es_ES
dc.format.extent40 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2008es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCONTROL DE CALIDADes_ES
dc.subjectPLANIFICACIÓN ESTRATÉGICAes_ES
dc.titleGestión eficiente de los activos muebleses_ES
dc.typemasterThesis-
Aparece en las colecciones: Maestría en Administración De Empresas Mención Finanzas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TMAEF-2008-01.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO549,37 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons