Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/4070
Tipo de material : bachelorThesis
Título : La Influencia de la Política siete del Plan decenal de Educación 2006-2015 en la creación de estrategias de revalorización docente en las Instituciones Privadas Específicamente en el Ámbito
Autor : Landázuri Carranco, Grace Karolina
Tutor : Creamer Guillen, María Monserrat
Palabras clave : POLÍTICA;DESARROLLO PERSONAL;EDUCACIÓN;CENTRO INFANTIL
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2015.
Citación : Landázuri Carranco,Grace Karolina (2015). La Influencia de la Política siete del Plan decenal de Educación 2006-2015 en la creación de estrategias de revalorización docente en las Instituciones Privadas Específicamente en el Ámbito. Quito. UDLA, Sede Ecuador. Facultad de Educación. 155p.
Resumen : La implementación de la Política 7 del Plan Decenal de Educación del Ecuador 2006-2015, busca alcanzar la revalorización del docente ecuatoriano a través de diferentes puntos estratégicos, y uno de ellos es la formación continua del profesional de la educación. A partir de la implementación de esta política nacional solamente se tiene conocimiento de su impacto en el desarrollo de programas y estrategias de formación continua del Ministerio de Educación hacia el sector educativo público y su planta docente. Entonces, lo que se busca definir, mediante presente investigación es la influencia de la Política 7 del PDE 2006-2015, específicamente desde su enfoque de revalorización docente a través de la formación continua, en las instituciones del sector educativo privado...
Descripción : The implementation of the Policy 7, which is part of the Plan Decenal del Ecuador 2006-2015, seeks to achieve Ecuadorian teacher appreciation through different strategic points, and one of them is the continuous training of professional education. Since the implementation of this national policy, is only aware of their impact on program development and lifelong learning strategies, of the Ministry of Education, to the public education sector and its teaching staff. In other words, what is sought to define, by this research is the influence of Policy 7 of the PDE 2006-2015, specifically its focus from teacher appreciation through continuous training, in institutions of the private education sector...
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/4070
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Educación Inicial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TLEP-2015-08(S).pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons