Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/4033
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Service management bajo normas Itil (Information Technology Infrastructure Library) para una empresa de producción alimenticia
Autor : Acosta Izquierdo, Esteban Javier
Andrade Cruz, Ricardo Andrés
Tutor : Luna, Carlos Javier
Palabras clave : SERVICE MANAGEMENT;TECNOLOGÍA;INFRAESTRUCTURA;ALIMENTO
Fecha de publicación : 2009
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2009.
Citación : Acosta Izquierdo,Esteban Javier. Andrade Cruz,Ricardo Andrés (2009). Service management bajo normas Itil (Information Technology Infrastructure Library) para una empresa de producción alimenticia. Facultad de Ingenierías y Ciencias Agropecuarias. UDLA. Quito. 113 p.
Resumen : Este Trabajo de Titulación contiene un esquema con actividades y funciones que deberían realizarse como parte de la Implementación del Service Management en Ferrero del Ecuador bajo normas de Information Technology Infrastructure Library. En general se podría aplicar a cualquier industria de producción alimenticia. A partir de las definiciones y alcances de los Objetivos COBIT y de las Normas ITIL, este marco de trabajo o metodología, respaldada en las mejores prácticas en sectores empresariales públicos y privados, bajo esquemas de organización estructurada, serán una guía práctica para la Gestión de los Servicios en el Área de Tecnologías de la Información, donde el Soporte y Entrega de Servicios a los usuarios deben ser cumplidos eficientemente, procurando la optimización de los recursos utilizados para los mismos...
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/4033
Aparece en las colecciones: Ingeniería en Sistemas de Computación e Informática

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TIS-2009-08(S).pdfTESIS A TEXTO COMPLETO434,39 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons