Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/4023
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Multienlace.com, aplicación web macroeconómica y financiera
Autor : González García, Paúl Francisco
Tutor : Tito Lucero, Jelens Yacely
Palabras clave : CIENCIA Y TECNOLOGÍA;SERVICIOS WEB (SOFTWARE);SISTEMAS DE CONTROL DIGITAL;TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN
Fecha de publicación : 2003
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2003
Citación : González García, P. F. (2003). Multienlace. com, aplicación web macroeconómica y financiera (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : El mundo está envuelto en el entorno de las comunicaciones lo cual facilita llegar con su información a todos los rincones del planeta. Por lo cual se percibió necesario crear una aplicación web enfocada a distribuir información económica y financiera de forma rápida, así lograr que esta gran cantidad de conocimientos sea de acceso a todas las personas. La creación de esta aplicación marca el paso en el desarrollo de herramientas que ofrece información vital para todas las empresas y profesionales del país y de más países y así abrir las fronteras entre las culturas. Multienlace de manera fugaz crece en su entorno tecnológico con la creación e implementación de esta aplicación para seguir adelante como empresa que ofrece valores agregados a todos sus clientes, amigos y público en general. El llevar adelante este proyecto se ha investigado y aplicado nuevas tecnologías, que se pueden replicar para la fabricación de otras herramientas con diferentes fines y así mejorar el desempeño ya la finalidad de la red de redes; y que sea catalogada como la mejor fuente de información.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/4023
Aparece en las colecciones: Ingeniería en Sistemas de Computación e Informática

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TIS-2003-01(S).pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,52 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons