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Tipo de material : bachelorThesis
Título : Interconexión de centrales telefónicas utilizando canal de datos y la tecnología Abc-F
Autor : Ortiz Mena, Sebastián
Tutor : Albuja Espinosa, Santiago Iván
Palabras clave : TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN;CIENCIA Y TECNOLOGÍA;COMPAÑIAS TELEFÓNICAS
Fecha de publicación : 2009
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2009.
Citación : Ortiz Mena,Sebastián (2009). Interconexión de centrales telefónicas utilizando canal de datos y la tecnología Abc-F. Facultad de Ingenierías y Ciencias Agropecuarias. UDLA. Quito. 106 p.
Resumen : En el mundo actual las empresas buscan tener centralizados todos sus servicios, aplicaciones o programas informáticos para obtener una mejor utilización de los mismos. Las Centrales Telefónicas no son una excepción, por lo que existe una tendencia a integrar los servicios que estas prestan. Las mejoras que han tenido las Centrales Telefónicas en los últimos tiempos son innumerables, debido a la revolución tecnológica actual, utilizando para ello sistemas operativos robustos, los mismos que brindan una amplia gama de servicios a sus usuarios. Uno de los objetivos de las organizaciones es la reducción de costos y con el uso o la integración de centrales telefónicas de última generación este objetivo se ve cumplido. Es por ello que la interconexión telefónica entre distintas sucursales para una utilización más eficiente de sus recursos es una tendencia en el contexto actual. El siguiente trabajo de titulación tiene como objetivo el Interconectar dos centrales telefónicas utilizando un canal de Datos y la tecnología ABC-F VoIP para enlazar las Sucursales de Quito y Guayaquil de la empresa Telalca S.A.
Descripción : In today is world business is seeking to have centralized all of its services, applications or software for a better use. PBX is no exception, so there is a tendency to integrate the services they provide. The improvements that have PBX in recent years are innumerable, because of the current technological revolution, using these robust operating systems, providing them a wide range of services to its users. One of the goals of the organizations is to reduce costs and the use or the integration of next-generation telephone that goal is met. That is why the telephone interconnection between different branches for a more efficient use of its resources is a trend in the current context. The following qualification is intended to interconnect two telephones using a data channel and the ABC-F VoIP technology to link the branches of Quito and Guayaquil, the company Telalca SA.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/4016
Aparece en las colecciones: Ingeniería en Sistemas de Computación e Informática

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