Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/4010
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorHernández Altamirano, Andrés Esteban-
dc.creatorNaranjo Noboa, Mario Roberto-
dc.date.accessioned2015-10-26T19:51:37Z-
dc.date.available2015-10-26T19:51:37Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.citationNaranjo Noboa, M. R. (2012). Diagnóstico de la identidad e imagen del fondo de población de las Naciones Unidas en Ecuador con el fin de recomendar estrategias DIRCOM que robustezcan a la organización y su reputación (Tesis de maestría). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TMDCEI-2012-09-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/4010-
dc.descriptionThis research aims to identify strategies and recommendations from a DirCom view, applied from the perspective of Dr. Joan Costa Segales, to assess the current situation of positioning the United Nations Population Fund in Ecuador, with its main strategic audiences. To this objective, field studies were conducted under the methodology proposed by the Image Audit and Evaluation of Corporate Ideology, and the results were analyzed with considerations of the theoretical approaches of various authors in the fields of corporate image and reputation, Employee Satisfaction, Organizational Strategic Positioning and the DirCom own tools in their work on nonprofit organizations. The main findings allow to establish an accurate diagnosis of the current situation of the Organization, a map of major audiences characterizing them to determine priorities, and routing of the messages and activities that must be implemented for effective and positive impacts on the areas of direct and indirect intervention of the DirCom.en
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene por objetivo determinar estrategias y recomendaciones desde el campo de visión del DirCom, aplicada desde la perspectiva del Dr. Joan Costa Segales, para evaluar la situación actual del posicionamiento del Fondo de Población de las Naciones Unidas en Ecuador, frente a sus principales públicos estratégicos. Para tal efecto, se realizaron estudios de campo bajo las consideraciones propuestas por la metodología de Auditoría de Imagen y Evaluación de Ideología Corporativa, y se analizaron los resultados obtenidos a la luz de las aproximaciones teóricas de diversos autores en los campos de Imagen y Reputación Corporativa, Clima Laboral y Organizacional, Posicionamiento Estratégico y las herramientas propias del DirCom en su labor en organizaciones sin fines de lucro. Los principales hallazgos permiten establecer un diagnóstico acertado de la situación actual de la Organización, un mapa de sus públicos principales y la caracterización de los mismos para determinar prioridades y el direccionamiento que los mensajes y las actividades deben poseer para obtener impactos eficaces y positivos en los ámbitos de intervención directa e indirecta del DirCom.es_ES
dc.format.extent121 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2012es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓN ORGANIZACIONALes_ES
dc.subjectPROCESO DE COMUNICACIÓNes_ES
dc.subjectIDENTIDAD CORPORATIVAes_ES
dc.subjectRECEPCIÓN Y APROPIACIÓN DE LA COMUNICACIÓNes_ES
dc.titleDiagnóstico de la identidad e imagen del fondo de población de las Naciones Unidas en Ecuador con el fin de recomendar estrategias DIRCOM que robustezcan a la organización y su reputaciónes_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Dirección de Comunicación Empresarial e Institucional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TMDCEI-2012-09.pdf2,65 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons