Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 71-80 de 104.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2020Guía psicopedagógica basada en técnicas de danza bhangra para estimular la coordinación motora en alumnos de 11 a 14 años con síndrome de down de la Fundación El TriánguloMateus Basantes, María Paula
2019El guiñol, como recurso didáctico en el aula de clase para incentivar la expresión oral de los infantes entre la edad de los 3 a 4 añosAlbornoz Mendoza, Sofía Carolina
2019La influencia de la teoría de la integración sensorial en la aceptación o rechazo de alimentos en niños de 12 a 36 mesesKingalahua Leiva, Samantha
2019La disciplina consciente como estrategia para el manejo de clase de las profesoras y auxiliares de preescolar en una escuela privada en la ciudad de QuitoOrellana Sánchez, Carla Domenique
2019El juego simbólico como herramienta para el desarrollo de funciones ejecutivas en niños de tres a cuatro añosHidalgo Cisneros, Verónica Nicole
2017Estudio sobre la capacitación a docentes de tres instituciones educativas del norte de la ciudad de Quito sobre la inclusión educativa de calidadEspinel Ycaza, Bárbara Estefanía
2020Los juegos de mesa en el aprendizaje de las nociones lógico-matemáticas en niños de 3 a 5 años en el centro de desarrollo integral Kinder GymBrito Maldonado, Carla Judith
2017Empatía y firmeza: la relación del docente y el estudiante, con necesidades educativas especiales vinculada a una discapacidad intelectualRivera Quishpe, Katherine Gissela
2018Los estilos parentales y su influencia en el eje de desarrollo personal y social del currículo de educación inicial en los niños de 4 a 5 años en un Centro Infantil privado de la ciudad de QuitoRíos Paspuel, Marilyn Viviana
2019Potenciación del área socio afectiva por medio del aprendizaje basado en proyectos, en niños de 4 a 5 años, durante el periodo escolar 2017-2018, en la escuela Jasón MillerRivera Toro, Lissett Antonella