Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 104.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TLEP-2015-08(S).pdf.jpg2015La Influencia de la política siete del plan decenal de educación 2006-2015 en la creación de estrategias de revalorización docente en las Instituciones privadas específicamente en el ámbitoLandázuri Carranco, Grace Karolina
UDLA-EC-TLEP-2016-07.pdf.jpg2016La influencia de la relajación en la concentración de niños de cuatro a cinco años, previo a actividades de lógica-matemáticaFlores Balarezo, Karla Liliana
UDLA-EC-TLEP-2016-10.pdf.jpg2016Estudio comparativo del desarrollo social en niños entre tres y cuatro años de edad que hayan recibido lactancia prolongada y no prolongada de un centro infantil de la ciudad de QuitoCornejo Dávila, María Paz
UDLA-EC-TLEP-2016-11.pdf.jpg2016El uso de los títeres como estrategia metodológica para la adaptación inicial al centro infantil de los niños de 2 a 3 años de edadPachano Moncayo, María Gabriela
UDLA-EC-TLEP-2016-05.pdf.jpg2016Paternidad positiva, un tema sin explorar: participación activa del padre en el desarrollo socioemocional de sus hijos-as.Sevilla Garcés, Andrea Carolina
UDLA-EC-TLEP-2017-03.pdf.jpg2017Estudio comparativo entre la teoría y estrategias utilizadas en la disciplina tradicional y la disciplina consciente de dos centros, uno privado y uno fiscomisional del norte de QuitoCevallos Díaz, Paula Andrea
2018Profundización y utilización de los recursos didácticos de los diferentes modelos pedagógicos del siglo XX en la escuela actualVillagómez Vela, María Laura
UDLA-EC-TLEP-2015-10.pdf.jpg2015Claves para la enseñanza de la expresión corporal en el centro infantil: un análisis del currículo de educación inicial ecuatoriano y las normas internacionales NASPE (National Association of Sport and Physical Education)Calero Hidalgo, Ana María
UDLA-EC-TLEP-2015-09.pdf.jpg2015Importancia de la educación en inteligencia emocional en niños y niñas de tres a cuatro años en dos unidades educativas de QuitoDávalos León, Sofía Lorena; Silva Herrera, María José
UDLA-EC-TLEP-2016-01.pdf.jpg2016Análisis comparativo entre la metodología y la dimensión física de los centros de desarrollo infantil del norte de QuitoVela Geller, Paola Alejandra