Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 104.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TLEP-2016-03.pdf.jpg2016El rol de autoevaluación en la seguridad de profesores en formación al momento de aplicar estrategias de aprendizaje colaborativo e individual: el caso de estudiantes de educación inicial en la Universidad de las AméricasMontúfar Guerrero, Andrea Camila
UDLA-EC-TLEP-2015-07(S).pdf.jpg2015El enfoque de la lectura dialógica en la estimulación del sentido numérico del niño preescolarHerrera Cepeda, Alexandra Carolina
UDLA-EC-TLEP-2016-16.pdf.jpg2016El rol docente dentro del aula frente a la curiosidad sexual de niños de 3 a 5 años de edadRodríguez Santos, Gisselle María
UDLA-EC-TLEP-2016-04.pdf.jpg2016Análisis de los factores más influyentes en la educación musical en niños de 5 a 6 años, según la percepción de los docentes de instituciones públicas y privadas de la ciudad de QuitoGuerrero Zambrano, María Gabriela
UDLA-EC-TLEP-2013-02(S).pdf.jpg2013Elaboración de un manual de educación sexual integral para las educadoras de niños y niñas de cero a cinco años de los centros de desarrollo infantil anexos a la Universidad de las Américas del Distrito Metropolitano de QuitoCapello Villamarín, Emilia Esthefanía; Quirola Peñaherrera, Karina Valeria
UDLA-EC-TLEP-2016-17.pdf.jpg2016El juego y su incidencia en la convivencia de los infantes de 5 a 6 años que asisten alas instituciones educativas en la ciudad de QuitoTinajero Cordova, Pamela Alejandra
UDLA-EC-TLEP-2016-15.pdf.jpg2016Importancia de la inteligencia emocional en los docentes como parte del vínculo socio afectivo docente-alumno, y su incidencia en la disciplina en el aulaSolano Rivadeneira, Carla Sthefania
UDLA-EC-TLEP-2015-05(S).pdf.jpg2015Inclusión educativa: percepciones de los docentes a partir de la aprobación de la Ley Orgánica de Educación Intercultural en una institución pública y una institución privada de la ciudad de QuitoYandún Tomaló, Angelina Estefanía
UDLA-EC-TLEP-2015-04(S).pdf.jpg2015Aplicación del programa de mindfulness a docentes del preescolar en una institución educativa en QuitoDammer Bustamante, María Cecilia; Flores Jara, María Carmen
UDLA-EC-TLEP-2015-06(S).pdf.jpg2015Análisis de herramientas didácticas para la adquisición de vocabulario Inglés en niños de tres a cuatro años de edadQuiñónez Bodero, Fátima Alexandra