Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 91.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2018Estrategias de intervención educativa que los docentes utilizan con niños de altas capacidades cognitivas y talentos excepcionalesCorrales Bonilla, Nathaly Carolina
UDLA-EC-TLEP-2016-17.pdf.jpg2016El juego y su incidencia en la convivencia de los infantes de 5 a 6 años que asisten alas instituciones educativas en la ciudad de QuitoTinajero Cordova, Pamela Alejandra
UDLA-EC-TLEP-2016-14.pdf.jpg2016Disfrutar y aprender a leer y escribir: materiales para pre-lectura y pre-escrituraVerdezoto Córdova, Samanta Victoria
UDLA-EC-TLEP-2016-13.pdf.jpg2016El manejo del retraso simple del lenguaje a través del Método Tomatis en niños de cuatro a cinco añosMoncayo Cañote, Mariel Victoria
UDLA-EC-TLEP-2016-12.pdf.jpg2016Estudio comparativo del desarrollo de habilidades sociales en niños entre cuatro a cinco años que asisten a una institución de educación regular y una institución de educación inclusivaTorres Lara, Diana Carolina
UDLA-EC-TLEP-2017-03.pdf.jpg2017Estudio comparativo entre la teoría y estrategias utilizadas en la disciplina tradicional y la disciplina consciente de dos centros, uno privado y uno fiscomisional del norte de QuitoCevallos Díaz, Paula Andrea
UDLA-EC-TLEP-2017-02.pdf.jpg2017Análisis de la influencia de la ilustración infantil en la selección de libros por parte de niños de 3 a 4 años dentro de la biblioteca infantil de un CDI privado del norte de QuitoArmas Orellana, Andrea Carolina
UDLA-EC-TLEP-2017-04.pdf.jpg2017¿Cómo influyen los súper héroes en la conducta dentro del aula de clases de los niños de tres a cuatros años de edad del Centro de Desarrollo Infantil X, de la ciudad de Quito?Acosta Córdova, María Ángeles
UDLA-EC-TLEP-2017-01.pdf.jpg2017Estudio comparativo entre dos instituciones educativas sobre el proceso de evaluación interna en el ámbito del desempeño docente, dirigido a un grupo de maestras y directora de la sección de educación inicial, ambas instituciones ubicadas en el sector norte de la ciudad de QuitoJarrín Játiva, Karla Estefanía
UDLA-EC-TLEP-2017-05.pdf.jpg2017Análisis de los aspectos que se toman en cuenta al realizar una adaptación Curricular a niños con discapacidad intelectual entre los tres a los cinco años de edad (subnivel inicial 2) en un centro educativo privado en la ciudad de QuitoTapia Vallejo, Karina Estefany