Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 26.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TLEP-2010-05(S).pdf.jpg2010Desarrollo del lenguaje comprensivo del niño desde la concepción hasta los 3 años y su relación con el aprendizajeJaramillo Ortíz, Ana Carolina; Paladines Valarezo, Viviana Alexandra
UDLA-EC-TLEP-2015-01(S).pdf.jpg2015Los niveles madurativos de desarrollo según el método Cemedete, como factor para agrupar a los niños de un centro infantil de Quito y su aporte al desarrollo armónicoMendoza Briceño, Laura Catalina
UDLA-EC-TLEP-2015-07(S).pdf.jpg2015El enfoque de la lectura dialógica en la estimulación del sentido numérico del niño preescolarHerrera Cepeda, Alexandra Carolina
UDLA-EC-TLEP-2016-04.pdf.jpg2016Análisis de los factores más influyentes en la educación musical en niños de 5 a 6 años, según la percepción de los docentes de instituciones públicas y privadas de la ciudad de QuitoGuerrero Zambrano, María Gabriela
UDLA-EC-TLEP-2013-02(S).pdf.jpg2013Elaboración de un manual de educación sexual integral para las educadoras de niños y niñas de cero a cinco años de los centros de desarrollo infantil anexos a la Universidad de las Américas del Distrito Metropolitano de QuitoCapello Villamarín, Emilia Esthefanía; Quirola Peñaherrera, Karina Valeria
UDLA-EC-TLEP-2015-06(S).pdf.jpg2015Análisis de herramientas didácticas para la adquisición de vocabulario Inglés en niños de tres a cuatro años de edadQuiñónez Bodero, Fátima Alexandra
UDLA-EC-TLEP-2015-10.pdf.jpg2015Claves para la enseñanza de la expresión corporal en el centro infantil: un análisis del currículo de educación inicial ecuatoriano y las normas internacionales NASPE (National Association of Sport and Physical Education)Calero Hidalgo, Ana María
UDLA-EC-TLEP-2015-09.pdf.jpg2015Importancia de la educación en inteligencia emocional en niños y niñas de tres a cuatro años en dos unidades educativas de QuitoDávalos León, Sofía Lorena; Silva Herrera, María José
2018La animación a la lectura a través del cuento de hadas como una alternativa en el desarrollo de emociones en los niños de nivel inicial IIMoreno Muñoz, Pamela Alexandra
2018Aspectos del proyecto educativo relacionados con el ideario que deben analizar los padres de familia para optar un centro de educación inicialVega Borja, Pamela Viviana