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UDLA-EC-TLEP-2015-01(S).pdf.jpg2015Los niveles madurativos de desarrollo según el método Cemedete, como factor para agrupar a los niños de un centro infantil de Quito y su aporte al desarrollo armónicoMendoza Briceño, Laura Catalina
UDLA-EC-TLEP-2014-01(S).pdf.jpg2014El juego visual como metodología para la inclusión en niños de 4 a 5 años que presentan déficit auditivoGuzmán Grijalva, Emily Viviana
UDLA-EC-TLEP-2014-02(S).pdf.jpg2014Percepciones docentes sobre los niños con epilepsia en el aulaAndrade Dueñas, María Carmen
UDLA-EC-TLEP-2015-07(S).pdf.jpg2015El enfoque de la lectura dialógica en la estimulación del sentido numérico del niño preescolarHerrera Cepeda, Alexandra Carolina
UDLA-EC-TLEP-2016-03.pdf.jpg2016El rol de autoevaluación en la seguridad de profesores en formación al momento de aplicar estrategias de aprendizaje colaborativo e individual: el caso de estudiantes de educación inicial en la Universidad de las AméricasMontúfar Guerrero, Andrea Camila
2016La participación de la madre y su incidencia en el desarrollo de la estimulación temprana en los bebés de cero a doce mesesJijón Ricaurte, María Julia
UDLA-EC-TLEP-2016-06.pdf.jpg2016Redescubriendo el mundo de la literatura infantil ecuatoriana: una visión acerca de los estereotipos de género.Suárez Lascano, María Teresa
UDLA-EC-TLEP-2016-05.pdf.jpg2016Paternidad positiva, un tema sin explorar: participación activa del padre en el desarrollo socioemocional de sus hijos-as.Sevilla Garcés, Andrea Carolina
UDLA-EC-TLEP-2016-08.pdf.jpg2016Estrategias metodológicas y didácticas para la prevención del acoso escolar en niños de cinco a seis años de edad empleadas por docentes de dos instituciones en el sector norte de QuitoVentimilla Romero, Cristina Carolina
UDLA-EC-TLEP-2016-07.pdf.jpg2016La influencia de la relajación en la concentración de niños de cuatro a cinco años, previo a actividades de lógica-matemáticaFlores Balarezo, Karla Liliana