Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 15.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TLEP-2012-01.pdf.jpg2012Creación de un centro infantil Bilingüe y recreacional para niños entre edades de 1 a 5 años en la ciudad de Riobamba, provincia de ChimborazoMejía Gallegos, Stephanie Elizabeth
UDLA-EC-TLEP-2012-08.pdf.jpg2012Diseño de un programa de capacitación de expresión corporal dirigido al personal docente y auxiliares de centros de desarrollo infantil del DMQ, en el 2011-2012Medina Ramírez, María Belén
UDLA-EC-TLEP-2012-02.pdf.jpg2012La estimulación en el desarrollo Cognitivo, Social y Motriz en niños de 0 a 2 años de edad del Centro de desarrollo infantil “SEMILLITAS” ubicado en el sector Amagasí del IncaMontalvo Solis, Nila Verónica
UDLA-EC-TLEP-2012-07.pdf.jpg2012Estrategias metodológicas trabajadas por maestras de niños de 2 a 4 años y su incidencia en el desarrollo infantil municipales del centro norte de la ciudad de QuitoUrgilés Suárez, Diana Marlene
UDLA-EC-TLEP-2012-06.pdf.jpg2012Estrategias con actividades lúdicas en el desarrollo Cognitivo de niños de 3 a 5 años de los centros infantiles mundo de papel, PEPE Y MARY, y GRANJA AZUL del sector San Isidro del Inca, de la ciudad de Quito, en un período comprendido entre octubre del 2011 a diciembre del 2011Donoso Moreno, Gianella Alejandra
UDLA-EC-TLEP-2015-01(S).pdf.jpg2015Los niveles madurativos de desarrollo según el método Cemedete, como factor para agrupar a los niños de un centro infantil de Quito y su aporte al desarrollo armónicoMendoza Briceño, Laura Catalina
UDLA-EC-TLEP-2015-04(S).pdf.jpg2015Aplicación del programa de mindfulness a docentes del preescolar en una institución educativa en QuitoDammer Bustamante, María Cecilia; Flores Jara, María Carmen
UDLA-EC-TLEP-2015-05(S).pdf.jpg2015Inclusión educativa: percepciones de los docentes a partir de la aprobación de la Ley Orgánica de Educación Intercultural en una institución pública y una institución privada de la ciudad de QuitoYandún Tomaló, Angelina Estefanía
UDLA-EC-TLEP-2014-01(S).pdf.jpg2014El juego visual como metodología para la inclusión en niños de 4 a 5 años que presentan déficit auditivoGuzmán Grijalva, Emily Viviana
UDLA-EC-TLEP-2013-02(S).pdf.jpg2013Elaboración de un manual de educación sexual integral para las educadoras de niños y niñas de cero a cinco años de los centros de desarrollo infantil anexos a la Universidad de las Américas del Distrito Metropolitano de QuitoCapello Villamarín, Emilia Esthefanía; Quirola Peñaherrera, Karina Valeria