Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-8 de 8.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2012Manual de inglés para maestras parvulariasArboleda Andrade, María Alejandra; Mafla Tapia, Nathaly Carolina
2015Los niveles madurativos de desarrollo según el método Cemedete, como factor para agrupar a los niños de un centro infantil de Quito y su aporte al desarrollo armónicoMendoza Briceño, Laura Catalina
2013Elaboración de un manual de educación sexual integral para las educadoras de niños y niñas de cero a cinco años de los centros de desarrollo infantil anexos a la Universidad de las Américas del Distrito Metropolitano de QuitoCapello Villamarín, Emilia Esthefanía; Quirola Peñaherrera, Karina Valeria
2016Importancia de la inteligencia emocional en los docentes como parte del vínculo socio afectivo docente-alumno, y su incidencia en la disciplina en el aulaSolano Rivadeneira, Carla Sthefania
2012La evaluación del proyecto Pelca y su influencia en el desarrollo integral de niños y niñas de 0 a 4 años del barrio PisulíZevallos Turriaga, Bernarda
2015Claves para la enseñanza de la expresión corporal en el centro infantil: un análisis del currículo de educación inicial ecuatoriano y las normas internacionales NASPE (National Association of Sport and Physical Education)Calero Hidalgo, Ana María
2017Percepción de los diferentes actores (docentes, estudiantes, autoridades) de la Universidad de las Américas sede UDLAPARK sobre la carrera de educación inicial bilingüeGarzón Jeréz, Melane Stefanía
2017Análisis sobre la metodología educativa con canes y sus beneficios en el área de desarrollo socio emocional en niños de tres a cuatro años en un Centro de Desarrollo InfantilVega Mora, María Belén