Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-8 de 8.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2012La estimulación en el desarrollo Cognitivo, Social y Motriz en niños de 0 a 2 años de edad del Centro de desarrollo infantil “SEMILLITAS” ubicado en el sector Amagasí del IncaMontalvo Solis, Nila Verónica
2012Manual multimedia para el desarrollo del pensamiento lógico numérico de niños de 4 a 5 años dirigido a las docentes de educación inicial del distrito metropolitano de Quito, se llevara a cabo en el 2011-2012Costales Torres, María Gabriela
2010Propuesta de creación del centro de desarrollo infantil UDLA KIDS de la Universidad de las AméricasDumancela Nina, Andrea Paola
2010El desarrollo integral del niño de acero a cinco años y su relación con los aprendizajes iniciales, en el Centro de Desarrollo Infantil TEL de la ciudad de Quito – Cumbayá, en el año 2009Cisneros Carrera, María Clara; Egües Espinosa, María del Pilar
2010Incidencia de la metodología: educación integral para la vida y la teoría constructivista, en los resultados en el aprendizaje en los niños de primero de Educación Básica de la Unidad Educativa San Daniel Comboni y el colegio Nuevo Ecuador en la ciudad de Esmeraldas en el período de octubre 2008 a diciembre 2009Aguirre Nankervis, María José
2015Aplicación del programa de mindfulness a docentes del preescolar en una institución educativa en QuitoDammer Bustamante, María Cecilia; Flores Jara, María Carmen
2015Análisis de herramientas didácticas para la adquisición de vocabulario Inglés en niños de tres a cuatro años de edadQuiñónez Bodero, Fátima Alexandra
2015La Influencia de la política siete del plan decenal de educación 2006-2015 en la creación de estrategias de revalorización docente en las Instituciones privadas específicamente en el ámbitoLandázuri Carranco, Grace Karolina