Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-7 de 7.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TLEP-2016-11.pdf.jpg2016El uso de los títeres como estrategia metodológica para la adaptación inicial al centro infantil de los niños de 2 a 3 años de edadPachano Moncayo, María Gabriela
UDLA-EC-TLEP-2012-01.pdf.jpg2012Creación de un centro infantil Bilingüe y recreacional para niños entre edades de 1 a 5 años en la ciudad de Riobamba, provincia de ChimborazoMejía Gallegos, Stephanie Elizabeth
UDLA-EC-TLEP-2015-08(S).pdf.jpg2015La Influencia de la política siete del plan decenal de educación 2006-2015 en la creación de estrategias de revalorización docente en las Instituciones privadas específicamente en el ámbitoLandázuri Carranco, Grace Karolina
UDLA-EC-TLEP-2015-10.pdf.jpg2015Claves para la enseñanza de la expresión corporal en el centro infantil: un análisis del currículo de educación inicial ecuatoriano y las normas internacionales NASPE (National Association of Sport and Physical Education)Calero Hidalgo, Ana María
2018Aulas al aire libre: un espacio de enseñanza y aprendizaje en un centro de educación inicial del norte de la ciudad de Quito que atiende a niños de 3 a 4 añosCunalata Acosta, María Belén
2018El docente que cuenta cuentos: una guía de estrategias metodológicas para la narración de cuentos infantiles dentro del aula de dos centros de desarrollo infantil en la ciudad de QuitoPeré Ortega, Daniela María
2013Diseño y ejecución de un programa de capacitación para promotoras comunitarias del Distrito Metropolitano de Quito en la zona Belisario Quevedo del MIES en el año 2012- 2013Cáñaz Albornoz, Renata María