Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3996
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBlanco Jiménez, José Luis-
dc.creatorCarrera Loza, Pamela Elizabeth-
dc.date.accessioned2015-10-26T14:13:32Z-
dc.date.available2015-10-26T14:13:32Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.citationCarrera Loza, P. (2011). Plan de negocios, creación de una empresa importadora comercializadora del producto LINOFLAX mejorado y regulador de la digestión (Tesis de maestría). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TMAEM-2011-07-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3996-
dc.description.abstractEn la actualidad han surgido nuevos métodos alternativos para tratar y curar las patologías en las personas, una de ellas es la medicina alternativa a base de productos naturales, dentro de los cuales cabe mencionar a aquellos que mejoran la digestión por una acción mecánica, sin riesgo para la salud de sus consumidores. Un caso particular es el estreñimiento, patología tratada con laxantes y productos que contienen fibra asociada a compuestos no naturales, los mismos que son agresivos al tracto digestivo bajo. En base a lo expuesto anteriormente, existe la posibilidad de ingresar al mercado ecuatoriano el producto LINOFLAX importado desde Estados Unidos, el cual garantiza combatir el estreñimiento, permitiendo además disminuir la posibilidad de tener hemorroides y a largo plazo cáncer de colones_ES
dc.format.extent145 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2011es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPLANEACIÓN EMPRESARIALes_ES
dc.subjectEMPRESAS, INDUSTRIAS Y SERVICIOSes_ES
dc.subjectCOMERCIALIZACIÓNes_ES
dc.subjectPRODUCTOS NATURALESes_ES
dc.subjectADITIVOS PARA ALIMENTOSes_ES
dc.titleCreación de una empresa importadora comercializadora del producto LINOFLAX mejorador y regulador de la digestiónes_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Administración De Empresas Mención Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TMAEM-2011-07.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,1 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons