Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3927
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Plan estratégico de marketing social para crear una campaña de concienciación del peatón del análisis de la campaña "No mas corazones perdidos en las vías"
Autor : Rivadeneira Jaramillo, Carolina Verónica
Corral Pérez, Daniela
Tutor : Dávalos López, Alfredo
Palabras clave : MARKETING SOCIAL;PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA;TRANSITO-ACCIDENTES
Fecha de publicación : 2007
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2007.
Citación : Rivadeneira Jaramillo, Carolina Verónica; Corral Pérez, Daniela (2007). Plan estratégico de marketing social para crear una campaña de concienciación del peatón del análisis de la campaña "No mas corazones perdidos en las vías". Facultad de Comunicación y Artes Visuales. UDLA, Quito. 204p.
Resumen : El Ecuador se encuentra en un proceso de crecimiento contínuo y permanente a fin de consolidar el desarrollo económico del país, es así que el uso del vehículo tiene un papel fundamental e importante para cumplir con dichos objetivos, ya que a través de la historia se ha podido establecer que el hombre ha necesitado transportarse para cumplir con sus obligaciones y realizar sus actividades, desde las más simples hasta las más complejas, por tal motivo no es de asombrarse por el constante aumento del parque automotor y la renovación del ya existente. La seguridad vial es una de las grandes preocupaciones de los Estados a nivel mundial, debido al altísimo costo social (pensiones, hospitalización, incapacidad parcial y total) que se deriva de las consecuencias de las muertes y de los accidentes de tránsito….
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3927
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TPU-2007-12-1(S).pdfTESIS A TEXTO COMPLETO226,04 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
UDLA-EC-TPU-2007-12-2(S).pdfTESIS A TEXTO COMPLETO6,88 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons