Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3924
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSotomayor de Murcia, Yolanda-
dc.creatorHernández Herrera, María Lorena-
dc.date.accessioned2015-10-23T14:01:58Z-
dc.date.available2015-10-23T14:01:58Z-
dc.date.issued2007-
dc.identifier.citationHernández Herrera, M. L. (2007). Análisis de la relación entre la Iglesia Católica actual, los medios de comunicación, la publicidad y la propaganda (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TPU-2007-09-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3924-
dc.description.abstractHoy en día el catolicismo es la religión que cuenta con el mayor número de seguidores alrededor del mundo, por ende este factor ayuda a generar interés no sólo de las personas en general, sino también dentro de algunos campos profesionales (marketing, publicidad, entre otros). Con la llegada de la globalización, la modernización, la simplificación de las cosas; el aumento evidente del consumismo; la llegada de otras religiones y sectas, es interesante saber cómo una Institución como lo es la Iglesia Católica Apostólica Romana se adapta a este nuevo escenario, ya que hoy en día se enfrenta a una nueva realidad; una realidad en la cual los medios de comunicación la publicidad… Ver archivo adjuntoes_ES
dc.format.extent281 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2007es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectIGLESIA CATÓLICAes_ES
dc.subjectMEDIOS DE COMUNICACIÓNes_ES
dc.subjectPUBLICIDADes_ES
dc.subjectPROPAGANDAes_ES
dc.titleAnálisis de la relación existente entre la Iglesia Católica actual, los medios de comunicación, la publicidad y la propagandaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TPU-2007-09.pdf5,07 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons