Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3920
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorValarezo, Xavier-
dc.creatorCruz Rosero, Juan Alberto-
dc.creatorGarzón Amaguña, Luis Daniel-
dc.date.accessioned2015-10-22T21:39:04Z-
dc.date.available2015-10-22T21:39:04Z-
dc.date.issued2007-
dc.identifier.citationCruz Rosero, J. A.; Garzón Amaguña, L. D. (2007). Revista publicitaria basada en un lineamiento inexistente en nuestro mercado (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TPU-2007-01-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3920-
dc.description.abstractEstamos consientes de que el consumidor actualmente se encuentra saturado de publicidad, tanto en medios masivos tradicionales como en medios alternativos; pero igualmente estamos consientes de que la publicidad es una de las herramientas más importantes para que las empresas den a conocer sus diferentes beneficios, productos, servicios, etc. La publicidad no es un gasto, sino una inversión. En nuestro medio, por lo general el consumidor, no encuentra información específica sobre algo que le interese, al contrario, la información es muy general, nada concisa, por lo tanto el consumidor se encuentra con información innecesaria que muchas veces no le sirve en lo absoluto y el cliente gasta su presupuesto en alguien que no es su posible consumidor, esto significa una pérdida monetaria para el cliente y un consumidor insatisfecho publicitariamente hablando….es_ES
dc.format.extent132 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2007es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectREVISTA PUBLICITARIAes_ES
dc.subjectMERCADOes_ES
dc.subjectPUBLICIDADes_ES
dc.subjectTIPOS DE REVISTASes_ES
dc.titleRevista publicitaria basada en un lineamiento inexistente en nuestro mercadoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TPU-2007-01(S).pdfTESIS A TEXTO COMPLETO9,55 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons