Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3913
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorSuárez Checa, Maria Daniela-
dc.date.accessioned2015-10-22T21:18:33Z-
dc.date.available2015-10-22T21:18:33Z-
dc.date.issued2004-
dc.identifier.citationSuárez Checa, M. D. (2004). Creación de una empresa de Casting publicitario en audio y video para Quito (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TPU-2004-05-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3913-
dc.descriptionn the Chapter relevant to the Theoretical Framework, We refer to what is production both in television and radio, we detail the stages of these processes mentioning their most important aspects, among them the selection of talents and their orientation in these productions ... .See attached file.en
dc.description.abstractEn el Capítulo pertinente al Marco Teórico, Hacemos referencia a lo que es la producción tanto en televisión como en radio, detallamos las etaapas de estos procesos mencionando sus untos mas importantes, entre ellos la selección de talentos y su orientqación en estas producciones....Ver archivo adjunto.es_ES
dc.format.extent77 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2004es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCASTINGes_ES
dc.subjectPUBLICIDADes_ES
dc.subjectAUDIOes_ES
dc.subjectVIDEOes_ES
dc.titleCreación de una empresa de Casting publicitario en audio y video para quitoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TPU-2004-05(S).pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,81 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons