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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBravo Velásquez, León Germán-
dc.creatorCorella Morales, Viviana del Pilar-
dc.date.accessioned2015-10-22T21:15:52Z-
dc.date.available2015-10-22T21:15:52Z-
dc.date.issued2007-
dc.identifier.citationCorella Morales, V. P. (2007). Estudio de las referencias de un público joven, hombres y mujeres de 18 a 25 años estudiantes de la universidad de las Américas, frente a comerciales de televisión nacional, para evitar el Zapping como fenómeno de escape de la publicidad (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TPU-2007-03-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3912-
dc.description.abstractLa actitud hacia la publicidad es una predisposición a responder de manera favorable o desfavorable frente un estímulo publicitario...es_ES
dc.format.extent115 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2007es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPÚBLICO JOVENes_ES
dc.subjectCOMERCIALES DE TELEVISIÓNes_ES
dc.subjectPUBLICIDADes_ES
dc.subjectTELEVISIÓN NACIONALes_ES
dc.titleEstudio de las referencias de un público joven, hombres y mujeres de 18 a 25 años estudiantes de la universidad de las Américas, frente a comerciales de televisión nacional,para evitar el Zapping como fenómeno de escape de la publicidades_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Publicidad

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