Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3911
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorApolo Herrera, Janette Monserrat-
dc.creatorHerrera Garrido, Jane Cristina-
dc.creatorAguilera Fonnegra, Juan Carlos-
dc.date.accessioned2015-10-22T20:48:46Z-
dc.date.available2015-10-22T20:48:46Z-
dc.date.issued2007-
dc.identifier.citationHerrera Garrido, J. C.; Aguilera Fonnegra, J. C. (2007). Propuesta para la utilización de una discoteca como medio publicitario alternativo, mediante el diseño de diversos soportes creativos que faciliten la interacción del grupo objetivo con las marcas. Caso Blues Quito/NSE medio alto (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TPU-2007-02-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3911-
dc.description.abstractToca el tema del marketing de servicios: Importancia dentro de las empresas y aspectos claves dentro de éste que se aplican al servicio del entretenimiento nocturno; se explican aspectos como las características y la importancia de conocer la diferencia entre un servicio y el marketing de servicios; además, se trata un tema primordial como el mix de marketing y su aplicación al entretenimiento nocturno y por último, como lograr las satisfacción de los clientes implementando un buen marketing de servicios….es_ES
dc.format.extent256 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2007es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPUBLICIDAD ALTERNATIVAes_ES
dc.subjectDISCOTECAes_ES
dc.subjectDIVERSIÓN NOCTURNAes_ES
dc.subjectMARKETING DE SERVICIOSes_ES
dc.titlePropuesta para la utilización de una discoteca como medio publicitario alternativo, mediante el diseño de diversos soportes creativos que faciliten la interacción del grupo objetivo con las marcas. Caso Blues Quito/NSE medio altoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TPU-2007-02(S).pdfTESIS A TEXTO COMPLETO5,86 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons