Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3911
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Propuesta para la utilización de una discoteca como medio publicitario alternativo, mediante el diseño de diversos soportes creativos que faciliten la interacción del grupo objetivo con las marcas. Caso Blues Quito/NSE medio alto
Autor : Herrera Garrido, Jane Cristina
Aguilera Fonnegra, Juan Carlos
Tutor : Apolo Herrera, Janette Monserrat
Palabras clave : PUBLICIDAD ALTERNATIVA;DISCOTECA;DIVERSIÓN NOCTURNA;MARKETING DE SERVICIOS
Fecha de publicación : 2007
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2007
Citación : Herrera Garrido, J. C.; Aguilera Fonnegra, J. C. (2007). Propuesta para la utilización de una discoteca como medio publicitario alternativo, mediante el diseño de diversos soportes creativos que faciliten la interacción del grupo objetivo con las marcas. Caso Blues Quito/NSE medio alto (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : Toca el tema del marketing de servicios: Importancia dentro de las empresas y aspectos claves dentro de éste que se aplican al servicio del entretenimiento nocturno; se explican aspectos como las características y la importancia de conocer la diferencia entre un servicio y el marketing de servicios; además, se trata un tema primordial como el mix de marketing y su aplicación al entretenimiento nocturno y por último, como lograr las satisfacción de los clientes implementando un buen marketing de servicios….
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3911
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TPU-2007-02(S).pdfTESIS A TEXTO COMPLETO5,86 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons