Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3901
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Análisis de la guerra publicitaria en la telefonía celular para definir el enfoque estratégico de comunicación publicitaria utilizado por Alegro Pcs
Autor : Cadena Loayza, Diana Sofía
Herrera Mosquera, Wendy Poala
Tutor : Méndez Guerrero, Andrés Isidro
Palabras clave : GUERRA PUBLICITARIA;TELEFONÍA CELULAR;COMUNICACIÓN PUBLICITARIA;ENFOQUE ESTRATÉGICO
Fecha de publicación : 2006
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2006
Citación : Cadena Loayza, D. S.; Herrera Mosquera, W. P. (2006). Análisis de la guerra publicitaria en la telefonía celular para definir el enfoque estratégico de comunicación publicitaria utilizado por Alegro Pcs (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : La Guerra publicitaria de la telefonía celular ha sido un fenómeno que se vive en nuestro país hace unos años, pero que ha tomado fuerza en el año 2005. Esta no solo es una batalla por captar el mercado sino que se ha convertido en una pelea constante en los medios de comunicación ya que ahora se pelea por demostrar qué publicidad es la que más llega al consumidor. Para poder entender sobre esta guerra se debe analizar lo que ha sucedido en el pasado y el presente de las tres operadoras de telefonía celular en nuestro país. Este trabajo de titulación relata las antecedentes, historia, estrategias de mercadeo y publicidad utilizadas entre los meses de abril y octubre de 2005 de MOVISTAR, PORTA Y ALEGRO PCS, para poder tener un profundo conocimiento de las mismas y el producto prepago que en las tres empresas es el más rentable. El capítulo uno explica la historia y antecedentes de la telefonía celular, en el Ecuador y de las operadoras Movistar, Porta y Alegro. El capítulo dos expone el marketing con un enfoque en las campañas de publicidad más significativas que se realizaron en el período abril – octubre 2005.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3901
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TPU-2006-09.pdf3,87 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons