Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3897
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGuamán Andrango, Luis Ramiro-
dc.creatorVillacís Posso, Carlos Marcelo-
dc.date.accessioned2015-10-22T16:43:35Z-
dc.date.available2015-10-22T16:43:35Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationVillacís Posso, C. M. (2015). Realización de una animación digital utilizando las técnicas de stop motion y animación tradicional 2D, que brinde un soporte audiovisual a la campaña "Liga no es Violencia" (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TTADT-2015-02-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3897-
dc.descriptionIn this thesis a latent problem is shown in our country and in most of the countries of Latin America, which have reached to frightening numbers regarding to the issue of violence inside and outside soccer stadiums. For this reason, trying to create an alternative with this work in order to reach the fans into a dynamic and entertaining way beginning to change their mentality that violence is not linked to the sport. As a real base the "LIGA IS NOT VIOLENCE" campaign was used, and with all the support from LIGA DEPORTIVA UNIVERSITARIA institution, it could to investigate, to create and to design an audiovisual high quality product graphically and in its content, trying to lead to the viewer toward to a moment of reflection.en
dc.description.abstractEn esta tesis se presenta una problemática latente en nuestro país y en la mayoría de los países de Latinoamérica, en los cuales han llegado a cifras escalofriantes en lo que respecta al tema de violencia dentro y fuera de los estadios de fútbol. Por esa razón se crea este trabajo como una alternativa para llegar a los aficionados de una manera dinámica y entretenida para empezar a cambiar la mentalidad de que la violencia no está ligada al deporte. Como una base real se utilizó la campaña “LIGA NO ES VIOLENCIA”, y con todo el apoyo por parte de la Institución LIGA DEPORTIVA UNIVERSITARIA DE QUITO, se pudo investigar, crear y diseñar un producto audiovisual de gran calidad tanto gráficamente como en su contenido, Intentando llevar al espectador a un momento de reflexión.es_ES
dc.format.extent45 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2015es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectANIMACIÓN DIGITALes_ES
dc.subjectCAMPAÑA LIGA NO ES VIOLENCIAes_ES
dc.subjectPROBLEMAS SOCIALESes_ES
dc.subjectVIOLENCIAes_ES
dc.titleRealización de una animación digital utilizando las técnicas de stop motion y animación tradicional 2D, que brinde un soporte audiovisual a la campaña "Liga no es violencia"es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tecnología en Animación Digital Tridimensional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TTADT-2015-02(S).pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,66 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons