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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLuna Hallo, Gladys del Cisne-
dc.creatorTorres Cordero, Viviana Guadalupe-
dc.date.accessioned2015-10-22T14:35:30Z-
dc.date.available2015-10-22T14:35:30Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.citationTorres Cordero, V. G. (2011). Plan estratégico para publicitar el relanzamiento de la marca fruit a través de medios no convencionales en la ciudad de Quito (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TPU-2011-14-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3883-
dc.descriptionThere are relevant categories in marketing processes and advertisement diffusion in Ecuador, one of these categories is soft drinks. International brands, whose presence is dynamic, set the standards for the market. One of these cases is Coca Cola, which leads in the soft drinks market in sales and advertising; but there are other brands that, belonging to the same category of drink products, and have to compete, focusing themselves in intelligentstrategies that allow them to reach their goals, facing some issues. Fruit is an example of these brands. It is a flavored soft drink that is produced and distributed at national level. The fundamental problem is those new soft drinks consumers in the city of Quito are not acquainted with the drink and in many cases; do not know that the company is still producing, as it did before. This has happened due to the lack of advertising in the last few years, and people loss of the habit of buying and seeing this drink around….en
dc.description.abstractExisten categorías fuertes en los procesos de comercialización y difusión publicitaria, en el Ecuador, una categoría en este rubro es bebidas gaseosas. Las marcas internacionales, cuya presencia es dinámica, marca las pautas del mercado, es el caso de Coca Cola, que lidera las ventas y la presencia publicitaria; pero también existen otras marcas que, al pertenecer a la misma categoría tienen que competir, enfocándose en estrategias inteligentes que les permitan alcanzar sus fines, en medio de una serie de limitantes. Es el caso de Fruit, una bebida gaseosa de sabores, producida y distribuida a nivel nacional. El problema fundamental es que los nuevos consumidores de bebidas gaseosas en la ciudad de Quito, no tienen mucho conocimiento de la marca, en muchos casos, ni siquiera saben si la marca sigue en el mercado, esto se debe a que no se ha realizado publicidad en los últimos años y la gente ha ido perdiendo la costumbre y conocimiento sobre lo que solía ser Fruit….es_ES
dc.format.extent230 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2011es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPUBLICIDADes_ES
dc.subjectBEBIDAS GASEOSASes_ES
dc.subjectMARCA INTERNACIONALes_ES
dc.subjectCOCA COLAes_ES
dc.titlePlan estratégico para publicitar el relanzamiento de la marca fruit a través de medios no convencionales en la ciudad de Quitoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Publicidad

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