Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3881
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBohórquez Velásquez, Jorge Washington-
dc.creatorCarrillo Toro, Carlos Manuel-
dc.creatorCervantes Cadena, Julián Eduardo-
dc.date.accessioned2015-10-22T14:10:03Z-
dc.date.available2015-10-22T14:10:03Z-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.citationCarrillo Toro, C. M.; Cervantes Cadena, J. E. (2010). Propuesta de una estrategia de comunicación publicitaria basada en medios no convencionales para ONG's con programas de ayuda social en el Ecuador. Caso programa "Reciclando por las personas con discapacidad" de la Fundación Hermano Miguel (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TPU-2010-08-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3881-
dc.descriptionIn Ecuador many Non-governmental organizations that dedicate their social labor in different areas generally their advertisement budget is not as high as in private companies, in some cases they do not even have a communication or marketing department. In traditional media the cost is too high, and actually the advertisement is focus in to new areas, like technological. The aim of the thesis is to purposes new ways to communicate, as an alternative to diffuse the messages and execute advertisement campaigns that could be less expensive and apply it in a real case with Hermano Miguel Foundation in his recycling program….en
dc.description.abstractEn el Ecuador muchas organizaciones no gubernamentales que dedican su labor social a diferentes áreas por lo general no disponen de un presupuesto muy alto para la producción y difusión de campañas publicitarias, y en algunos casos no poseen un departamento de comunicación o de marketing. Los medios de comunicación tradicionales en su mayoría resultan costosos y la publicidad, en la actualidad, está orientada hacia nuevos campos como los tecnológicos. El objetivo de plantear esta tesis consiste en proponer nuevas formas de comunicación como una alternativa para difundir los mensajes y ejecutar campañas que puedan resultar menos costosas, aplicando esta propuesta a un caso real con la Fundación Hermano Miguel y su programa de reciclaje….es_ES
dc.format.extent109 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2010es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓN PUBLICITARIAes_ES
dc.subjectMEDIOS NO CONVENCIONALESes_ES
dc.subjectPROGRAMAS DE AYUDA SOCIALes_ES
dc.subjectPERSONAS DISCAPACITADASes_ES
dc.titlePropuesta de una estrategia de comunicación publicitaria basada en medios no convencionales para ONGs con programas de ayuda social en el Ecuador. Caso: Programa “Reciclando por las personas con discapacidad” de la Fundación Hermano Migueles_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TPU-2010-08(S).pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,27 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons