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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorDávila Morgner, Juan Carlos-
dc.creatorBastidas Torres, Jenny Amanda-
dc.creatorAguirre Romero, María José-
dc.date.accessioned2015-10-22T14:03:04Z-
dc.date.available2015-10-22T14:03:04Z-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.citationBastidas Torres, J. A.; Aguirre Romero, M. J. (2010). Guía para la aplicación de marketing sensorial y marketing directo como estrategia de fidelización de clientes en restaurantes fusión Gourmet. Caso Petipé Bistro Restaurant (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TPU-2010-06-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3880-
dc.description.abstractEn la actualidad, estamos presenciando el nacimiento de una nueva forma de entender el Marketing. Al mundo del Marketing tradicional vamos a añadir un elemento fresco, nuevo e innovador: los sentidos. Hablamos de un entorno que apela a los sentimientos y emociones cuyo único propósito es generar experiencias gratificantes. Es por esto que, el uso del Marketing Sensorial como estrategia diferenciadora, ha marcado una nueva etapa en las tendencias enfocadas a satisfacer las necesidades de los consumidores ya que este se aleja del término ventas como prioridad y centra sus esfuerzos en el acercamiento personal y diferenciador con el cliente. Detalles que casi no son tomados en cuenta por las marcas, pueden ser ahora….es_ES
dc.format.extent36 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2010es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMARKETING SENSORIALes_ES
dc.subjectMARKETING DIRECTOes_ES
dc.subjectFIDELIZACIÓN DE CLIENTESes_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓNes_ES
dc.titleGuía para la aplicación de marketing sensorial y marketing directo como estrategia de fidelización de clientes en restaurantes fusión Gourmet. Caso Petipé Bistro Restaurantes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
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