Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3866
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Desarrollar practicas de Laboratorio para la materia Seguridad en Redes de la carrera redes y Telecomunicaciones de la Universidad de las Américas
Autor : Andrade Bonilla, Sofía Catalina
Tutor : Garzón González, Mario Augusto
Palabras clave : REDES;SISTEMAS DE SEGURIDAD
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2015
Citación : Andrade Bonilla, S. C. (2015). Desarrollar prácticas de laboratorio para la materia seguridad en redes de la carrera redes y telecomunicaciones de la Universidad de las Américas (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : El presente proyecto tiene como objetivo diseñar y elaborar once prácticas de laboratorio para los estudiantes que tomen la asignatura “Seguridad en Redes” de la Carrera Redes y Telecomunicaciones. Estas prácticas se llevarán a cabo con la ayuda profesional del docente asignado por la Universidad de las Américas y también por los equipos proporcionados. Los resultados se verán reflejados en las evaluaciones tomadas a los estudiantes a través de hojas de laboratorio.
Descripción : This project aims to design and develop eleven practical laboratories for students taking the course “Network Security” Career Networking and Telecommunications. These practices are carried out with the professional help of teachers assigned by the University of the Americas and also by the equipment provided. The results will be reflected in the assessments made to students through laboratory sheets.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3866
Aparece en las colecciones: Tecnología en Redes y Telecomunicaciones

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TTRT-2015-08(S).pdfTESIS A TEXTO COMPLETO6,66 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons