Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3865
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Elaboración de una guía para Laboratorios de la materia Comunicación de datos, en la Escuela de Tecnologías en la carrera de Redes y Telecomunicaciones de la Universidad de las Américas
Autor : Suárez Mantilla, Jaime Diego
Tutor : Zúñiga Tene, Carlos Rafael
Palabras clave : COMUNICACIÓN DE DATOS;TELECOMUNICACIONES;ELECTRÓNICA GENERAL
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2015
Citación : Suárez Mantilla, J. D. (2015). Elaboración de una guía para laboratorios de la materia comunicación de datos en la Escuela de Tecnologías de la Carrera de Redes y Telecomunicaciones de la Universidad de las Américas. (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : Este trabajo tiene como objetivo facilitar al profesor y al estudiante de manera didáctica la elaboración de laboratorios prácticos y conocer los elementos fundamentales para la comunicación de datos, el distinguir los problemas que se presentan en la transmisión de la información, los métodos de transformación de los datos para ser enviados y las maneras correctas de receptarlas. El identificar todos los factores de la comunicación se reconocen los equipos adecuados para mejorar el envío y la recepción. Reconocer los problemas en la recepción y modificación de la información con la utilización de los diferentes medios de transmisión. El estudiante obtiene los conocimientos necesarios para la certificación solicitada por la universidad y a la vez éstos son aplicados con ejemplos de uso común para que en unión con las otras materias tenga la capacidad de generar recomendaciones en la vida profesional.
Descripción : This work aims to facilitate the teacher and the student preparing didactic and hands on labs to learn the fundamentals of data communication, to distinguish the problems arising in the transmission of information, methods of transformation data to be seen tot the correct ways of receives. Identifying all the factors of communication recognized the right equipment to improves pinging receiving. Recognize problems in receiving and modifying the information with the use of different transmission media. The student gets the knowledge required for certification requested by the university and the time when they are applying with examples of common use in conjunction with the materials that has the capacity to generate recommendations in professional life.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3865
Aparece en las colecciones: Tecnología en Redes y Telecomunicaciones

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TTRT-2015-07(S).pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,56 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons