Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3856
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Análisis e identificación de los factores de riesgo por puesto de trabajo del área de producción de la Empresa Miltons Creaciones
Autor : Cajamarca Chalco, Targelia
Tutor : Achig Vela, Antonio Mauricio
Palabras clave : FACTOR DE RIESGO;ÁREA DE PRODUCCIÓN;EMPRESA PRIVADA;ANÁLISIS DE IDENTIFICACIÓN
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2014
Citación : Cajamarca Chalco, T. (2014). Análisis e identificación de los factores de riesgo por puesto de trabajo del área de producción de la Empresa Milton's Creaciones (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : Miltons Creaciones es una empresa dedicada a la confección de ropa para dama exclusivamente. Las empresas textiles de este tipo están obligadas a cuidar de las enfermedades profesionales, los accidentes de trabajo, la salud y seguridad de sus empleados cumpliendo con las exigencias vigentes. Este trabajo se centró en el análisis e identificación de los factores de riesgos en el área de terminado (plancha) de la empresa Miltons Creaciones, después de hacer una evaluación de los mismos se determinó que el riesgo ergonómico es el que más daño causa en las trabajadoras esta área, al final de este trabajo se recomienda acciones preventivas que se debe tomar para brindar al empleado un ambiente laboral sano.
Descripción : Miltons Creations is a company dedicated to make exclusive ladies cloths. Textile companies like this one, are required to look about the professionals Illness, work accidents, health and safety of their employee are compliance with Legal requirements. This work was focused on the analysis and identification of risk factors in the Finish area of Miltons Creations Company, after an assessment has determined that the risk is ergonomic which cause more damage in workers, at the end of this work preventive action to be taken to provide the employee a healthy work Environment is recommended.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3856
Aparece en las colecciones: Tecnología en Producción y Seguridad Industrial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TTPSI-2014-09(S).pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,44 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons