Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3773
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Video Documental Acerca de la Discriminación de las Trabajadoras Sexuales y la Vulneración de sus Derechos en la Ciudad de Quito
Autor : Urquizo Ramos, Nancy Yessenia
Tutor : Hinojosa Becerra, Mónica
Palabras clave : TRABAJADORAS SEXUALES;DISCRIMINACIÓN;DOCUMENTAL;DERECHOS-VULNERACIÓN
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2014
Citación : Urquizo Ramos, N. Y. (2014). Video documental acerca de la discriminación de las trabajadoras sexuales y la vulneración de sus derechos en la ciudad de Quito (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : Solangel es un video documental que muestra el diario vivir de una madre de cinco hijos, las carencias, la pobreza. Además de narrar los abusos de lo que ha sufrido a lo largo de su vida y dentro de su trabajo, el cual, por ser un trabajo sexual, le ha traído dolores, maltratos y le ha estigmatizado junto con su familia. A través de la investigación que se realizó, se llegaron a varios puntos de vista, en los que el maltrato hacia la trabajadora sexual, tanto psicológico como físico, es parte de su cotidianidad. Los abusadores, los proxenetas, clientes y la misma sociedad, flagelan la integridad de este colectivo, no toman en cuenta la vida que la mujer trabajadora sexual lleva fuera de su oficio; es por ello, que el fin del documental es transmitir un mensaje de conciencia, para mostrar que hay detrás de estas mujeres y que les ha llevado a dedicarse a este tipo de vida.
Descripción : Solangel is a documentary video showing about daily life of a mother of five children, shortages and poverty. Besides narrating the abuse she has suffered throughout her life and in his work. Her job is a sex work for this reason has been abused and stigmatized by her family. The conclusion of the research examines many viewpoints, both psychological and physical, as both are part of their daily lives. Abusers, pimps, customers and society flagellate integrity of this group and do not take into account the life of sex worker carries out her craft. Finally, the aim of the documentary is to convey a message of awareness to show what is behind the women and why they have chosen this way of life.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3773
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Multimedia y Producción Audiovisual

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TMPA-2014-12.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,03 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons