Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3714
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCéspedes Duque, Diego Eduardo-
dc.creatorValenzuela Bozza, Evelyn Desireé-
dc.date.accessioned2015-10-16T16:54:17Z-
dc.date.available2015-10-16T16:54:17Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.citationValenzuela Bozza, E. D. (2012). Desarrollo de un plan de negocios de exportación de pulpa de arazá (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TTEI-2012-19-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3714-
dc.descriptionBased on the new non-traditional exports towards large markets, and the response from them due to the novelty of specific products you acquire certain parts of the world, the research was done in Ecuador is necessary to find a new exportable product. It took into account that the agricultural wealth of Ecuador always plays a key role and is a strategic strength of the country bent the search for new export products to the agricultural sector. That is why this project shows how to develop a business plan for merchantability Araza pulp in the U.S. market. The purpose of this project is to be part of an initiative of appeasement for the country, demonstrating the feasibility of the international marketing of new products such as derivatives araza...en
dc.description.abstractTomando como base las nuevas exportaciones no tradicionales Hacia grandes mercados, y la respuesta de los mismos debido a la novedad de adquirir productos específicos de determinadas partes del mundo, se realizó las investigación es necesarias en el Ecuador para encontrar un nuevo producto exportable. Se tomó en cuenta que la riqueza agrícola del Ecuador juega siempre un papel fundamental y constituye una fortaleza estratégica propia del país se inclinó a la búsqueda de nuevos productos exportables hacia el sector agrícola. Es por esto que el presente proyecto expone como elaborar un plan de negocios para la factibilidad de comercialización de pulpa de arazá en el mercado norteamericano. La finalidad de este proyecto es ser parte de una iniciativa de aplacamiento para el país, demostrando la factibilidad de la comercialización internacional de nuevos productos como los derivados del arazá...es_ES
dc.format.extent147 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2012es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMERCADOes_ES
dc.subjectCOMERCIALIZACIÓNes_ES
dc.subjectEXPORTACIÓNes_ES
dc.titleDesarrollo de un plan de negocios de exportación de pulpa de arazáes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tecnología en Exportaciones e Importaciones

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TTEI-2012-19(S).pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,37 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons