Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3705
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Propuesta de un video didáctico animado en 3D, sobre el funcionamiento del sistema digestivo humano, para la aplicación de un programa piloto en el canal 8 Ecuavisa
Autor : Borja Miranda, Jorge Andrés
Tutor : Vivanco Morillo, Santiago
Palabras clave : VIDEO DIDÁCTICO ANIMADO;SISTEMA DIGESTIVO HUMANO;PROGRAMA PILOTO;ECUAVISA
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2012
Citación : Borja Miranda, J. A. (2012). Propuesta de un video didáctico animado en 3d, sobre el funcionamiento del sistema digestivo humano, para la aplicación de un programa piloto en el canal 8 ecuavisa (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : La animación 3D es una disciplina, dentro del campo de la computación que permite dar vida a personajes inanimados por medio de herramientas y técnicas de animación tradicional actualizadas en un entorno digital. Por lo tanto, actualmente es una de las mejores técnicas digitales. En el programa de televisión “Hacia un nuevo estilo” de vida se está usando como herramienta la animación 2D para la visualización de los temas médicos, pero con la finalidad de acoplarse a la nueva tecnología utilizada por Ecuavisa, se ha considerado la utilización de la herramienta en 3D. Con ésta herramienta de animación se espera que la metodología usada para la explicación del tema salud, sea más didáctica, divertida e interactiva, acorde a la nueva tecnología. “Hacia un nuevo estilo de vida”, es un programa de la televisión ecuatoriana que se transmite por ECUAVISA, en el que se tratan temas de medicina preventiva y curativa….
Descripción : 3D animation is a discipline within the field of computing that allows characters to life through inanimate tools and techniques of traditional animation to date in a digital environment. Therefore, it is currently one of the best digital techniques. In the television program "Towards a new style" of life is being used as 2D animation tool for the visualization of medical issues, but in order to engage the new technology used by Ecuavisa, we have considered the use of 3D tool. With this animation tool is expected to the methodology used to explain the health issue, more educational, fun and interactive, according to the new technology. "Towards a new lifestyle," is an Ecuadorian television program that airs on ECUAVISA, which addresses issues of preventive and curative medicine….
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3705
Aparece en las colecciones: Tecnología en Animación Digital Tridimensional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TTADT-2012-03(S).pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,44 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons