Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3704
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Realización de un corto animado 2D, a una propuesta de impacto que dé a conocer los accidentes de tránsito, para los estudiantes de Aneta
Autor : Delgado Telpis, Luis Daniel
Tutor : Chiriboga Cevallos, Karla Lucía
Palabras clave : ANIMACIÓN POR COMPUTADOR;DIBUJOS ANIMADOS;ACCIDENTES DE TRÁNSITO
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2012
Citación : Delgado Telpis, L. D. (2012). Realización de un corto animado 2D, a una propuesta de impacto que dé a conocer los accidentes de tránsito, para los estudiantes de Aneta (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : En el siguiente trabajo se realizó una propuesta que consistió en producir un cortometraje en animación tradicional dirigido exclusivamente para el personal y estudiantes de ANETA sobre los accidentes de tránsito con un mensaje que tenga una parte vivencial y educativa. Para la realización de este cortometraje se acudió a las últimas estadísticas de los diversos medios de comunicación así como al personal capacitado en educación vial de ANETA, del resultado de toda esta investigación se escogieron como modelo dos accidentes de tránsito ocurridos en Quito y Guayaquil . A estos dos accidentes de tránsito se procedió a transformarlos en animación tradicional tomando en cuenta las partes más importantes de lo investigado, dándole una animación muy trabajada y con un estilo anime ya que con este estilo se puede dar mucha expresión, ambiente y un excelente acabado a la animación….
Descripción : The following work was a proposal which consisted to produce a short film of traditional animation addressed exclusively for personnel and students of ANETA, on traffic accidents with a message that had experiential and educational part. For the realization of this short film, the last statistics of the various means of communication as well as trained personnel in road education of ANETA were used as a result of all this research were chosen as models two traffic accidents occurred in Quito y Guayaquil. These two traffic accidents were to transformed in traditional animation bearing in account the more important parts of the investigation with an very elaborate and style anime animation, because with this style, can be given expression, ambient and an excellent finish to the animation….
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3704
Aparece en las colecciones: Tecnología en Animación Digital Tridimensional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TTADT-2012-02(S).pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,68 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons