Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3692
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLópez Zambrano, Roberto Germán-
dc.creatorAgila Condoy, Luz María-
dc.creatorBrito Mancero, Marcela Yolanda-
dc.date.accessioned2015-10-16T15:00:18Z-
dc.date.available2015-10-16T15:00:18Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.citationAgila Condoy, L. M.; Brito Mancero, M. Y. (2012). Proyecto de pre-factibilidad para la exportación y comercialización de quinua y amaranto a España, Francia y Alemania (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TTEI-2012-10-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3692-
dc.descriptionThe purpose of this project is to determine the feasibility of pre-export and marketing of quinoa and amaranth from existing production. And the analysis of feasibility and desirability of development of production itself. So we ve highlighted the nutritional products and the growing interest of consumers who care about their health and well informed. As importers choose more organic products, these will become more common and foster the growth of consumption when they are available on more channels such as supermarkets and hypermarkets. This trend of increased consumption explains the growth of exports of quinoa and amaranth, two products that the market considered healthy and organic...en
dc.description.abstractLa finalidad de este proyecto es determinar la Pre-factibilidad de exportación y comercialización de la quinua y amaranto a partir de la producción existente. Así como el análisis de factibilidad y conveniencia del desarrollo propio de la producción. Para ello hemos destacado el aporte nutricional de los productos y el creciente interés de los consumidores que se preocupan por su salud y estar bien informados. A medida que los importadores seleccionen más productos orgánicos, estos se harán más comunes y fomentaran el crecimiento de consumo cuando estén disponibles en más canales como supermercados e hipermercados. Esta tendencia de mayor consumo explica el crecimiento de las exportaciones de quinua y amaranto, dos productos que el mercado consideran saludables y orgánicos...es_ES
dc.format.extent159 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2012.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectQUINUAes_ES
dc.subjectAMARANTOes_ES
dc.subjectFACTOR DE COMPETITIVIDADes_ES
dc.subjectMERCADO DE EXPORTACIÓNes_ES
dc.titleProyecto De Pre-Factibilidad para la Exportación y Comercialización de Quinua y Amaranto a España Francia y Alemaniaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tecnología en Exportaciones e Importaciones

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TTEI-2012-10(S).pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,76 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons