Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3692
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Proyecto De Pre-Factibilidad para la Exportación y Comercialización de Quinua y Amaranto a España Francia y Alemania
Autor : Agila Condoy, Luz María
Brito Mancero, Marcela Yolanda
Tutor : López Zambrano, Roberto Germán
Palabras clave : QUINUA;AMARANTO;FACTOR DE COMPETITIVIDAD;MERCADO DE EXPORTACIÓN
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2012.
Citación : Agila Condoy,Luz María; Brito Mancero,Marcela Yolanda (2012). Proyecto De Pre-Factibilidad para la Exportación y Comercialización de Quinua y Amaranto a España Francia y Alemania. Quito. UDLA, Sede Ecuador. Tecnología de Importaciones y Exportaciones. 159p.
Resumen : La finalidad de este proyecto es determinar la Pre-factibilidad de exportación y comercialización de la quinua y amaranto a partir de la producción existente. Así como el análisis de factibilidad y conveniencia del desarrollo propio de la producción. Para ello hemos destacado el aporte nutricional de los productos y el creciente interés de los consumidores que se preocupan por su salud y estar bien informados. A medida que los importadores seleccionen más productos orgánicos, estos se harán más comunes y fomentaran el crecimiento de consumo cuando estén disponibles en más canales como supermercados e hipermercados. Esta tendencia de mayor consumo explica el crecimiento de las exportaciones de quinua y amaranto, dos productos que el mercado consideran saludables y orgánicos...
Descripción : The purpose of this project is to determine the feasibility of pre-export and marketing of quinoa and amaranth from existing production. And the analysis of feasibility..and..desirability..of..development..of..production..itself. So we've highlighted the nutritional products and the growing interest of consumers who care about their health and well informed. As importers choose more organic products, these will become more common and foster the growth of consumption when they are available on more channels such as supermarkets and hypermarkets. This trend of increased consumption explains the growth of exports of quinoa and amaranth, two products that the market considered..healthy..and..organic...
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3692
Aparece en las colecciones: Tecnología en Exportaciones e Importaciones

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TTEI-2012-10(S).pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,76 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons