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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorOrtega Gomezjurado, Patricia Antonelly-
dc.creatorAlbacura Guatemal, Damián Mauricio-
dc.date.accessioned2015-10-16T14:52:35Z-
dc.date.available2015-10-16T14:52:35Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationAlbacura Guatemal, D. M. (2015). Creación de un local de desayunos especiales y personalizados para entrega a domicilio (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TTAB-2015-05-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3687-
dc.descriptionCoffee and Surprise is a small business that will be established as an alternative site for breakfast consumption as a gift, born with the idea of giving a new form of service in the area of food and beverages. Providing unforgettable moments transforming commodities gifts, making loved ones feel valued you spoiled filling your heart with happiness and excitement. The goal is to capture memories which will last forever in the hearts of people. For this reason each breakfast take especial touches, like orchids, roses, sunflowers, anthuriums, card, and balloons footballs. Prepared carefully with the most delicious food and highly quality it will be at the same time raw material strictly selected by a team properly trained. To position in the market of Quito, despite being a new business concept actions plan will be established to market and publicize products through the internet, information ideas are shared in real time and lead to talks why we consider it an essential tool to sell and promote our breakfasts at once be distributed flyers near the local, we are in the yellows pages of telephone directories and some magazines with the largest circulation in the country. Market Study, Organizational Study and Financial Study, studies chronologically follow was conducted. After completing the studies conclude that the total investment for starting this business is 21,542.38 Dollar. According to the analysis of financial chapter the project is viable as there is a perceived demand in the sector.en
dc.description.abstractCafé and Sorpresa es una microempresa que ofertará desayunos sorpresa, nace con la idea de dar otra nueva forma de servicio en el área de alimentos y bebidas. Brindando momentos inolvidables, transformando productos básicos en obsequios, haciendo sentir a las personas queridas, valoradas, mimadas llenando su corazón de felicidad y emoción. El objetivo es plasmar recuerdos qué perduren para siempre en el corazón de las personas. Por tal motivo cada uno de los desayunos llevará detalles especiales como, rosas, orquídeas, girasoles, anturios, tarjetas, globos, balón de fútbol jarros personalizados combinado con los más exquisito alimentos que serán preparados cuidadosamente, en el momento y con materia prima de calidad estrictamente seleccionado por un equipo de trabajo altamente capacitado y eficiente. Para posicionar en el mercado de Quito, a pesar de ser un nuevo concepto de negocio se establecerá un plan de acción para comercializar y dar a conocer los productos mediante la internet, la información las ideas, se comparten en tiempo real y dan lugar a conversaciones por eso consideramos que es una herramienta fundamental para vender y promocionar nuestros desayunos a la vez se repartirán volantes cerca del local, estaremos en las páginas amarillas de las guías telefónicas y algunas revistas de mayor circulación del país. Se realizó los estudios cronológicamente de la siguiente manera, Estudio de Mercado, Estudio Organizacional y Estudio Financiero. Una vez finalizados los estudios se concluye que la inversión total para el arranque de este negocio es de 21,542.38 Dólares. De acuerdo al análisis del capítulo financiero el proyecto es viable ya que hay una demanda identificada en el sector. To position in the market of Quito, despite being a new business concept actions plan will be established to market and publicize products through the internet, information ideas are shared in real time and lead to talks why we consider it an essential tool to sell and promote our breakfasts at once be distributed flyers near the local, we are in the yellows pages of telephone directories and some magazines with the largest circulation in the country. Market Study, Organizational Study and Financial Study, studies chronologically follow was conducted. After completing the studies conclude that the total investment for starting this business is 21,542.38 Dollar. According to the analysis of financial chapter the project is viable as there is a perceived demand in the sector.es_ES
dc.format.extent122 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2015es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectDESAYUNOS ESPECIALESes_ES
dc.subjectGASTRONOMÍAes_ES
dc.subjectALIMENTOS Y BEBIDASes_ES
dc.subjectSERVICIO ALIMENTARIOes_ES
dc.titleCreación de un local de desayunos especiales y personalizados para entrega a domicilioes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tecnologia en Alimentos y Bebidas

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