Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3671
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Proyecto de factibilidad para la creación de una empresa de catering especializada en el delivery de frutas a empresas en la zona centro-norte de Quito
Autor : Largo Díaz, Giovanny Mauricio
Tutor : Alvaracin Assuncao, Erich Nahun
Palabras clave : MICROEMPRESA;DIETA SALUDABLE;MALA ALIMENTACIÓN;CATERING FRUTAS
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2013
Citación : Largo Díaz, G. M. (2013). Proyecto de factibilidad para la creación de una empresa de Catering especializada en el delivery de frutas a empresas en la zona centro-norte de Quito (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : El objeto de proponer la creación de un Catering especializado en delivery de frutas a empresas, surge y se basa en la mala alimentación de los empleados de las empresas al momento de empezar el día que por falta de tiempo en las mañanas al acudir a su trabajo no desayunan y muchos lo hacen a media mañana, pero no incluyen a la fruta como alimento principal. Con un alto compromiso de los asociados de nuestra microempresa se busca conseguir la atención de las empresas para mediante charlas educativas sobre los beneficios de las frutas a sus empleados se logre conseguir nuestros objetivos de venta y considerando que dentro de las empresas las personas son el capital más importante y a través del departamento de recursos humanos poder influir a los empleados a cambiar los hábitos de alimentación y promover a la fruta como sinónimo de salud y de sentirse bien para mantener una dieta más saludable.
Descripción : The purpose of proposing the creation of a specialized Catering fruit delivery companies, emerges and based on the poor diet of the employees of the companies at the time to start the day due to lack of time in the mornings to go to work not many do breakfast and mid-morning but do not include the fruit as a staple food. With a strong commitment to our small business partners are looking to get the attention of companies to using educational talks about the benefits of fruit to your employees achieve our sales targets and considering that within companies are capital people most important and through the human resources department to influence employees to change eating habits and promote fruit as synonymous with health and feeling good to maintain a healthy diet.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3671
Aparece en las colecciones: Tecnologia en Alimentos y Bebidas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TTAB-2013-02(S).pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,45 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons