Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3665
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Plan de negocio para la importación y representación directa de computadoras portátiles marca Dell, del importador Carlos Almeida desde Estados Unidos
Autor : Párraga Guadamud, Glendys Fernanda
Tutor : López Zambrano, Roberto Germán
Palabras clave : INDUSTRIA TECNOLÓGICA;COMPUTADORAS;IMPORTACIONES
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2012.
Citación : Párraga Guadamud,Glendys Fernanda (2012). Plan de negocio para la importación y representación directa de computadoras portátiles marca Dell, del importador Carlos Almeida desde Estados Unidos. Facultad de Tecnologías. UDLA. Quito. 106 p.
Resumen : La principal razón de esta tesis, es para desarrollar un plan de importación y representación directa de computadoras portátiles marca Dell, la cual será comercializada en los Retails de la cuidad de Quito-Ecuador. El propósito de este proyecto es que podamos tener una ventaja competitiva en el mercado, ya que al tener una representación de la marca los costos de las computaras serían más bajos. Como primera instancia tenemos las características del producto que se desea hacer el plan de importación, para esto se aplicaran las herramientas necesarias de recopilación y recolección de información. Se debe establecer la demanda que existen de las computadoras portátiles marca Dell, para de esta manera determinar los competidores, proveedores, tipo y tamaño del mercado en la ciudad de Quito, este estudio ayudará a la proyección de ventas exitosas en el mercado...
Descripción : The main reason of this thesis is to develop a plan to import and direct representation Dell brand laptop, which will be marketed in the Retails of the city of Quito, Ecuador. The purpose of this project is that we have a competitive advantage in the market as having a mark representing the cost of computers would be lower. As a first instance we have the characteristics of the product to be imported to the plan, were applied for this collection tools and data collection. You must set the demand that exists for the Dell brand laptops, to thereby determine the competitors, suppliers, type and size of the market in the city of Quito, this study will help the successful sales forecast in the market...
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3665
Aparece en las colecciones: Tecnología en Exportaciones e Importaciones

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TTEI-2012-01(S).pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,16 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons