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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRivera Vallejo, Ramiro Abel-
dc.creatorAltamirano Vásconez, Diego Darío-
dc.date.accessioned2015-10-15T20:43:08Z-
dc.date.available2015-10-15T20:43:08Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.citationAltamirano Vásconez, D. D. (2011). Desarrollo de una guía de negocios de importación para la empresa Vivanco/Import de equipos industriales de lavado en seco (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TTEI-2011-03-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3661-
dc.descriptionThe interest of the costumers when looking for a product that will meet your needs, and will provide a new service on its business while establishing itself as a competitive company in the market, but if there is no product in the country, and any company that distributes the support, security and good advice, the customer is guaranteed to make an investment, causing discomfort, lack of interest and ultimately slow down the intentions of growing and producing. The main objective about the business guide is to help make the decision to invest in an insurance business and has support their product is guaranteed. Actually the dry cleaning is a new way to preserve the garments and with real results of surveys and information to give the customer that the industrial equipment’s of dry cleaning, is the best option for a business of ironing, laundry, hotels or other similar establishments...en
dc.description.abstractEl principal interés de la empresa es de satisfacer todas las necesidades que tiene la persona más importante y considerada que es el cliente, con excelentes productos que van a brindan un nuevo servicio, y a su vez establecer una empresa competitiva en el mercado, y si no existe el producto en el país ni ninguna empresa que lo distribuya con el respaldo, garantía y una buena asesoría, para que el cliente esté garantizado en realizar una inversión; causa malestar, falta de interés y por último se frenan las intenciones de crecer y producir. Es lo que siente la mayoría de empresas en general que trabajan con VIVANCO/IMPORT, estos pequeñas y medianas empresas brindan el servicio de planchado y lavado, pero un gran grupo de prendas necesitan un lavado y un trato en especial, y se debe utilizar un equipo industrial especializado en el lavado en seco...es_ES
dc.format.extent117 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2011.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectGUÍA DE NEGOCIOSes_ES
dc.subjectEQUIPO INDUSTRIALes_ES
dc.subjectLAVADO EN SECOes_ES
dc.subjectPROVEEDORESes_ES
dc.titleDesarrollo de una Guía de Negocios de Importación para la empresa VIVANCO/IMPORT de Equipos Industriales de lavado en secoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tecnología en Exportaciones e Importaciones

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