Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3654
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorEstrella Jaramillo, Galo Xavier-
dc.creatorBasantes Díaz, Alexis Fernando-
dc.date.accessioned2015-10-15T20:40:44Z-
dc.date.available2015-10-15T20:40:44Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.citationBasantes Díaz, A. F. (2013). Desarrollo de un modelo de books creativos para publicistas principiantes dirigido a estudiantes de publicidad. Caso Universidad de las Américas (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TPU-2013-06-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3654-
dc.descriptionAdvertising is under constant evolution. The people who are a part of it are increasively competitive since every new advertising generation relays on even more complete professional profiles and begins at a younger age its woking experience.Therefore differentiation plays an essencial role when judging the perfect candidate for the oppening job, there are a lot of enterprise tools to achieve this aim, the most often involved in the advertising sector is the creative booking. A specialy designed creative book for the advertising industry is a great advantage when seeking a job, current pioneers and professionals are fully aware of its existence but they can’t imagine its true potential.The present degree thesis’ aim is to create knowledge and implement the usage of a creative book, mainly by the Universidad de las Américas’ students providing a competitive edge that will allow them to carve their niche in the labour market.en
dc.description.abstractLa industria publicitaria se encuentra en constante evolución, los personajes que forman parte de ella son cada vez más competitivos, cuentan con perfiles mucho más completos y empiezan a experimentar el campo laboral a una edad mucho más temprana. La diferenciación juega un papel principal al momento de juzgar profesionales que aspiran hacia un puesto laboral, existen varias herramientas para lograr este propósito, la más requerida por el sector publicitario es el book creativo. Un book creativo diseñado específicamente para la industria publicitaria, es una gran ventaja al momento de conseguir empleo, los profesionales actuales conocen de la existencia del book creativo mas ignoran su potencial.El presente trabajo de titulación, pretende generar conocimiento y uso del book creativo en los estudiantes de la Universidad de las Américas, para de esta manera brindar a los estudiantes una ventaja competitiva en el mercado laboral publicitario.es_ES
dc.format.extent119 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2013es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPUBLICIDADes_ES
dc.subjectEDUCACIÓNes_ES
dc.subjectPUBLICIDAD ONLINEes_ES
dc.subjectAGENCIA PUBLICITARIAes_ES
dc.titleDesarrollo de un Modelo de Books Creativos para Publicistas Principiantes Dirigido a Estudiantes de Publicidad. Caso Universidad de las Américases_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TPU-2013-06(S).pdfTESIS A TEXTO COMPLETO5,35 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
UDLA-EC-TPU-2013-06-1(S).pdfTESIS A TEXTO COMPLETO8,33 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons